Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rolando Castro anuncia donación de robots para desinfectar los quirófanos de Hospital Rosales y Benjamín Bloom
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rolando Castro anuncia donación de robots para desinfectar los quirófanos de Hospital Rosales y Benjamín Bloom

Edgar Torres
Última actualización agosto 15, 2022 1:19 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado agosto 15, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras su gira por Canadá, el ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, logró la donación de dos robots que servirán para desinfectar los quirófanos del Hospital Rosales y Hospital Nacional de Niños «Benjamín Bloom”, los cuales son utilizados en los mejores hospitales del país canadiense.

“La donación de dos robots servirán para desinfectar los quirófanos en los Hospitales Bloom y Rosales”, destacó el titular del ministerio de Trabajo. 

Este tipo de tecnología de punta elimina todo tipo de bacterias, y muy pronto se tendrá en El Salvador, anunció el Ministro Castro con un video publicado en su cuenta oficial de Twitter.

La gira realizada por el ministro Castro en Canadá logró acercamientos importantes con funcionarios y empresarios del país norteamericano, a fin de potenciar el Programa de Migración Laboral impulsado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Ad imageAd image

Con esta iniciativa, nueve contingentes de salvadoreños han partido a la nación canadiense a desempeñar trabajos en negocios y empresas que han constatado la mano de obra de calidad de los connacionales, así como el crecimiento económico que se ha generado en las familias de los trabajadores.

Proyectan $1,200 millones en nueva ronda de inversiones para sector hotelero, energía y entretenimiento
Más de 70 emergencias atendidas por lluvias en últimas 12 horas
Histórico: El Salvador asume la presidencia del Grupo de Expertos de Narcotráfico Marítimo de la CICAD 
Más de 200 elementos de la Fuerza Armada son desplegados en la Cima de San Bartolo
53 conductores peligrosos detenidos en periodo vacacional
ETIQUETADO:DonaciónMinisterio de TrabajoMinistro de Trabajo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele: «El circuito 2 de Surf City llevará desarrollo y empleos para la zona oriental de nuestro país»
Noticia siguiente Ministro Rolando Castro anuncia donación de robots para desinfectar los quirófanos de Hospital Rosales y Benjamín Bloom
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca reducción histórica de homicidios
Política
julio 17, 2026
Juzgado ordena juicio para acusadas de estafa por más de $87,000
Nacionales
julio 17, 2026
Alias “Pericón” intentó ocultarse envuelto en un plástico, pero fue capturado por la PNC en Usulután
Nacionales
julio 17, 2026
Mujer resulta lesionada tras ser atropellada en Antiguo Cuscatlán
Nacionales
julio 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?