Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rolando Castro anuncia donación de robots para desinfectar los quirófanos de Hospital Rosales y Benjamín Bloom
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rolando Castro anuncia donación de robots para desinfectar los quirófanos de Hospital Rosales y Benjamín Bloom

Edgar Torres
Última actualización agosto 15, 2022 1:19 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado agosto 15, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras su gira por Canadá, el ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, logró la donación de dos robots que servirán para desinfectar los quirófanos del Hospital Rosales y Hospital Nacional de Niños «Benjamín Bloom”, los cuales son utilizados en los mejores hospitales del país canadiense.

“La donación de dos robots servirán para desinfectar los quirófanos en los Hospitales Bloom y Rosales”, destacó el titular del ministerio de Trabajo. 

Este tipo de tecnología de punta elimina todo tipo de bacterias, y muy pronto se tendrá en El Salvador, anunció el Ministro Castro con un video publicado en su cuenta oficial de Twitter.

La gira realizada por el ministro Castro en Canadá logró acercamientos importantes con funcionarios y empresarios del país norteamericano, a fin de potenciar el Programa de Migración Laboral impulsado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Ad imageAd image

Con esta iniciativa, nueve contingentes de salvadoreños han partido a la nación canadiense a desempeñar trabajos en negocios y empresas que han constatado la mano de obra de calidad de los connacionales, así como el crecimiento económico que se ha generado en las familias de los trabajadores.

Director de Aduanas destaca duro golpe al contrabando de celulares y consolas de alta gama
Sujetos son condenados por extorsión
Construcción de Viaducto Francisco Morazán iniciará el primer trimestre del 2022
Allanamientos en Santa Tecla y Lourdes Colón revelan venta ilegal de celulares y equipos electrónicos
Artistas salvadoreños agradecen a Presidente Nayib Bukele reformas de FIREMPRESA
ETIQUETADO:DonaciónMinisterio de TrabajoMinistro de Trabajo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele: «El circuito 2 de Surf City llevará desarrollo y empleos para la zona oriental de nuestro país»
Noticia siguiente Ministro Rolando Castro anuncia donación de robots para desinfectar los quirófanos de Hospital Rosales y Benjamín Bloom
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Identifican a Ana Yazmín, la mujer que fue asesinada por un vecino obsesionado con ella
Nacionales
agosto 4, 2026
Capturan a hombre por intento de homicidio tras agredir a dos mujeres en San Miguel
Nacionales
agosto 4, 2026
Socorristas de Cruz Roja se mantienen alertas para atender emergencias en centros turísticos
Nacionales
agosto 4, 2026
Condenan hasta con 40 años de prisión a pandilleros de la MS en San Miguel
Nacionales
agosto 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?