El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, anunció que se ha institucionalizado una mesa de diálogo con vendedores del Centro Histórico de San Salvador, donde también participa la Procuraduría General de la República y la PNC.
“Juntos vamos a construir alternativas reales. Donde todos seguirán llevando el sustento a su familia”, manifestó el funcionario tras la reunión sostenida este viernes.
Castro reafirmó su compromiso con la clase trabajadora abriendo la mesa de diálogo con los vendedores del Centro Histórico de SanSalvador.
“Se los dije en la reunión y lo vuelvo a repetir: Clase trabajadora de todo el país, sectores que antes fueron empobrecidos: El corazón del Presidente Nayib Bukele, está con ustedes y nunca les va fallar. Es un hombre con una calidad humana volcada a quienes más lo necesitan”, agregó.
El Centro Histórico de San Salvador se ha convertido en el segundo sitio turístico más visitado de El Salvador, así lo reflejan sus 422,000 visitantes en 2022, según destacaron las autoridades.
Ahora, con la revitalización del Centro Histórico los salvadoreños pueden disfrutar de un espacio totalmente despejado en los alrededores de la Iglesia El Calvario y cuadras adyacentes, luego de que los vendedores por cuenta propia se movilizaran voluntariamente de la zona.