Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rolando Castro: “Carlos Araujo debe pagar de inmediato, no habrá impunidad”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ministro Rolando Castro: “Carlos Araujo debe pagar de inmediato, no habrá impunidad”

Archivo LH
Última actualización enero 8, 2022 6:08 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 8, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, condenó que el excandidato a diputado de ARENA, Carlos Araujo, a través de su empresa de relaciones públicas explotó y no pagó los salarios correspondientes a sus trabajadores.

“A estos jóvenes Carlos Araujo los hizo trabajar en muchas ocasiones más de 14 horas al día y no les pagó su salario y prestaciones, hoy estos jóvenes exigen lo que este infractor les debe”, lamentó Castro.

El excandidato a diputado del partido ARENA, Carlos Araujo, deberá comparecer ante el Ministerio de Trabajo por el impago de salarios y otras prestaciones a ex trabajadores del Centro de Opinión Pública.

De acuerdo al titular de Trabajo, el citat está previsto para el próximo miércoles . “En este citatorio del 12 de enero, Carlos Araujo debe pagar de inmediato, no habrá impunidad», agregó Castro.

Ad imageAd image

De acuerdo con el Ministerio de Trabajo, el excandidato del partido ARENA es citado por no cumplir con los derechos de los trabajadores del Centro de Opinión Pública.

«Es detestable saber como los gobiernos de ARENA y FMLN se unieron para la corrupción y mataran a salvadoreños» Marcela Pineda
Diputada Anabel Belloso defiende corrupción implementada por alcaldes con fondos FODES
Proponen como fórmula presidencial a Javier Simán y Claudia Ortiz
3 expresidentes de ARENA señalados por enriquecimiento ilícito no fueron investigados por bloqueos de la CSJ
Oposición apuesta que Gobierno pierda la guerra contra pandillas para obtener rédito político, afirma Walter Araujo
ETIQUETADO:ARENACarlos AraujoImpagoRolando CastroSalarios
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Óscar Ortiz asegura que el FMLN es un vehículo para luchar “por las cosas buenas del país»
Noticia siguiente Canciller Hill Tinoco sostiene importante reunión con embajador de Emiratos Árabes Unidos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hondureño acusado de estafa por $350 mil y captación ilegal de fondos seguirá en prisión
Nacionales
junio 29, 2026
Francisco Lira dice que cuenta con respaldo ciudadano para buscar la reelección
Política
junio 29, 2026
Brasil remonta ante Japón y avanza a los octavos de final del Mundial 2026
Deportes
junio 29, 2026
Nueva Terminal de Llegadas del Aeropuerto Internacional de El Salvador beneficia a turistas nacionales e internacionales
Nacionales
junio 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?