Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rolando Castro confirma acuerdos con empresarios durante gira oficial en Canadá
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rolando Castro confirma acuerdos con empresarios durante gira oficial en Canadá

Archivo LH
Última actualización julio 26, 2022 1:03 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 26, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El titular del Ministerio de Trabajo, Rolando Castro, informó que inició las reuniones oficiales con empresarios de Canadá que han puesto su mirada en El Salvador y su talento humano, a través del Programa de Migración Laboral impulsado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

«Este día hemos iniciado las reuniones con los empresarios de Canadá. Dos puntos elementales: invertir en El Salvador y trabajadores para laborar en Canadá», escribió el funcionario en su cuenta oficial de Twitter.

El titular de Trabajo calificó a las reuniones con los inversionistas como «productivas» y adelantó que se han establecido acuerdos que beneficiarán a los salvadoreños. «Llevaremos muy buenas noticias a nuestro país», afirmó Castro.

El titular del Ministerio de Trabajo realizó desde este lunes un viaje oficial a Canadá con el fin de impulsar el Programa de Migración Laboral, a fin de fortalecer alianzas estratégicas para que más salvadoreños cuenten con oportunidades de trabajo seguras y legales.

Ad imageAd image

La delegación del Ministerio de Trabajo que lidera el funcionario tiene por objetivo entablar reuniones oficiales con empresarios e inversionistas de ese país, en diversos rubros de producción o servicios, para que más compatriotas encuentren fuentes de empleo dignas.

A mediados de julio partió el último contingente de trabajadores rumbo a la nación norteamericana. Entre los requisitos que cumplieron las personas para ser beneficiadas con el programa están gozar de buena salud, poseer pasaporte vigente, sin violaciones de inmigración, sin antecedentes penales y policiales.

El Programa de Migración Laboral busca promover la inclusión laboral de salvadoreños a través de la migración regular, ordenada y segura hacia países donde se identifican oportunidades de empleo por parte de las autoridades competentes.

https://twitter.com/RolandoCastroSv/status/1551846445715693569?t=6IrLUG5FSJqAN3yvecps4A&s=19
VMT reporta incremento de accidentes de tránsito diarios previo a navidad
Autoridades incautaron 33 bultos de cocaína valorados en 25 millones de dólares
Pronostican lluvias para la tarde y noche en territorio nacional
Policía insiste a conductores respetar leyes de tránsito para evitar accidentes fatales
VIDEO | Pandillero se escondía en una pila para evitar ser capturado
ETIQUETADO:Gira por CanadáMinistro de TrabajoPrograma de Migración LaboralRolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Universidad Católica de Santa Ana recibe sanción alta por maltratar a un perro 
Noticia siguiente San Salvador se prepara para las fiestas agostinas más seguras de los últimos años  
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Se enoja porque le piden abandonar un negocio y agrede con una varilla al encargado
Nacionales
septiembre 17, 2026
Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, figura entre las víctimas de una estafa millonaria
Espectáculos
septiembre 17, 2026
Joven es capturado con droga y dinero en efectivo dentro de un bolso en San Miguel
Nacionales
septiembre 17, 2026
Capturan a alias “Pantera” tras atropellar a un peatón mientras conducía una motocicleta en Cojutepeque
Nacionales
septiembre 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?