Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rolando Castro fortalece estrategias de formación profesional en materia laboral en El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rolando Castro fortalece estrategias de formación profesional en materia laboral en El Salvador

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:52 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 1, 2019
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de la firma de convenios de cooperación con 17 universidades del país, el Ministro de Trabajo Rolando Castro busca contribuir al desarrollo académico de El Salvador con estrategias de intercambio de experiencias en el desarrollo de actividades de investigación, asesoría, formación y capacitación profesional en materia laboral.

«La academia fórmula producto técnico, científico y eso es lo que necesitamos, el político puede decir lo que quiera pero la academia debe corregir de forma inmediata», expresó el ministro de Trabajo Rolando Castro.

Entre los temas de los acuerdos están el de desarrollar iniciativas para el diseño de procesos de formación en materia laboral, administración y gestión pública así como fortalecer la formación de los jóvenes académicos para que estudiantes de la Universidad realicen sus horas sociales y prácticas profesionales.

«Academia; incorporese a proponer soluciones. Sus iniciativas tendrán todo el respaldo de este Gabinete de Gobierno», instó el Ministro de Trabajo.

Ad imageAd image

Uno de los compromisos firmados en este convenio es el de facilitar espacios para el intercambio de experiencias y buenas prácticas. 👍 pic.twitter.com/0uIr7HnFQR

— Ministerio de Trabajo (@TrabajoSV) October 1, 2019
Tras las rejas, hombre que asesinó a machetazos a otro en Usulután
Gobierno impulsa economía con exposición Tejedores de vida
«Tener un lugar digno donde estudiar es fundamental»: Estudiante agradece a Presidente Bukele por renovación de su escuela
Ministro de Seguridad anuncia creación de comité interdisciplinaro para investigar casos de personas desaparecidas
Diputada Aronette Mencía: “Vamos a asegurar de que el dinero que las municipalidades reciban se utilice para crear obras”
ETIQUETADO:El SalvadorMinisterio de TrabajoRolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior La foto que causó una ola de críticas negativas contra Miguel Pereira
Noticia siguiente Septiembre cerró con 4.77 en índice de homicidios diarios una reducción sensible a escala nacional
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno impulsa eventos deportivos de talla internacional
Nacionales
septiembre 9, 2026
Apple anuncia importantes cambios en su nueva versión del iPhone 18
Tecnología
septiembre 9, 2026
Hombre es detenido con marihuana durante operativo en Ciudad Arce
Nacionales
septiembre 9, 2026
Salvadoreños con TPS mantienen su protección mientras DHS define el futuro del programa
Nacionales
septiembre 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?