A través de la firma de convenios de cooperación con 17 universidades del país, el Ministro de Trabajo Rolando Castro busca contribuir al desarrollo académico de El Salvador con estrategias de intercambio de experiencias en el desarrollo de actividades de investigación, asesoría, formación y capacitación profesional en materia laboral.
«La academia fórmula producto técnico, científico y eso es lo que necesitamos, el político puede decir lo que quiera pero la academia debe corregir de forma inmediata», expresó el ministro de Trabajo Rolando Castro.
Entre los temas de los acuerdos están el de desarrollar iniciativas para el diseño de procesos de formación en materia laboral, administración y gestión pública así como fortalecer la formación de los jóvenes académicos para que estudiantes de la Universidad realicen sus horas sociales y prácticas profesionales.
«Academia; incorporese a proponer soluciones. Sus iniciativas tendrán todo el respaldo de este Gabinete de Gobierno», instó el Ministro de Trabajo.