Ministro de Trabajo, Rolando Castro impulsa con éxito el Programa de Migración Laboral

Archivo LH
1 minutos de lectura
Ministro de Trabajo, Rolando Castro impulsa con éxito el Programa de Migración Laboral
Resumir con IA

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro calificó de exitoso el Programa de Migración Laboral impulsado desde su gestión al frente de esa cartera de Estado.

«Hemos enviado 5 contingentes en estos 10 días a EEUU y hoy el Primer contingente a Canadá», afirmó.

De acuerdo con Rolando Castro este programa a sido muy bien recibido y «cada día se abren más puertas».

«Queremos erradicar el viaje ilegal a cualquier país y evitar los riesgos», dijo.

Ad imageAd image

El funcionario destacó que se continúa trabajando para que en el corto plazo se puedan construir oportunidades laborales en nuestro país y erradicar de forma integral viajes ilegales y peligrosos para los salvadoreños, «lo lograremos con la guía de Dios y apoyo del pueblo», afirmó el Ministro.

Hace una semana el Ministro de Trabajo señaló que el Programa de Migración Laboral ha tenido tanto éxito que países como Canadá, España, Qatar y Croacia han entablado acercamientos con el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele a fin de beneficiar a más salvadoreños con el programa de Migración Laboral.

https://twitter.com/RolandoCastroSv/status/1415866875876102144?s=20

Compartir este artículo