Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rolando Castro le apuesta a la creación de 7 mil nuevos empleos entre noviembre y diciembre
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rolando Castro le apuesta a la creación de 7 mil nuevos empleos entre noviembre y diciembre

Editor GM
Última actualización noviembre 4, 2021 4:59 PM
Por Editor GM
Publicado noviembre 4, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, se reunió esta mañana con miembros del sector productivo del país para presentar el “Programa Oportunidades”, el cual busca crear más fuentes de empleo para jóvenes de 18 años sin experiencia laboral y personas mayores de 40 años.

Este encuentro empresarial ha generado grandes expectativas, ya que el Gobierno del Presidente Bukele ha creado condiciones para que el sector empresarial tenga seguridad jurídica y buen clima de negocios.

«Hay un estigma fuerte en el sector de los jóvenes de 18 años, porque no cuentan con experiencia laboral y las personas adultas de 40 años. Estamos trabajando para ofrecer más oportunidades con el Programa Oportunidades», afirmó el ministro.

Castro aseguró que brindarle trabajo a un joven es cambiarle la vida a una familia salvadoreña, y por ello es importante que el ministerio que preside trabaje de la mano con la empresa privada. “Nos sentimos agradecidos con ustedes que empujan la vida productiva de nuestro país”, dijo el funcionario.

Ad imageAd image

El ministro dijo a los empresarios que la conexión directa para recibir el apoyo necesario, debe ser a través del Ministerio de Trabajo y que, en un trabajo en conjunto, se proyecta que, para noviembre y diciembre, puedan generarse 7 mil nuevos empleos para los salvadoreños.

«Las mejores decisiones las vamos a tomar con ustedes y con los trabajadores. Se debe invertir en el sector productivo de nuestro país», detalló Castro.

Detención provisional para limpia parabrisas acusado de amenazas
Hermanos Flores brillan en Coachella 2026 junto a Karol G y ponen en alto el nombre de El Salvador
Promueven ron salvadoreño en encuentro de países y empresarios en Portugal
Desarrollan jornada de notificación a propietarios de vehículos abandonados en Ayutuxtepeque
Gobierno unifica esfuerzos con las comisiones municipales de Protección Civil para el resguardo de la población
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Salvadoreños son beneficiados con jornadas oftalmológicas
Noticia siguiente MAG lanzará programa Receto para impulsar producción de hortalizas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a sujeto acusado de distribuir droga en San Salvador y Mejicanos
Nacionales
agosto 28, 2026
Desmantelan red de narcomenudeo que operaba en la colonia Escalón
Nacionales
agosto 27, 2026
Capturan a hombre grabado hurtando una motocicleta en Sonsonate
Nacionales
agosto 27, 2026
El Salvador 𝗲𝘅𝗽𝗼𝗻𝗲 su experiencia 𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘁𝗲𝗴𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝗼𝗯𝗲𝗿𝗮𝗻𝗶́𝗮 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗴𝗲́𝘁𝗶𝗰𝗮
Nacionales
agosto 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?