sábado, febrero 4, 2023
diariolahuella.com
  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinion
No Result
View All Result
diariolahuella.com
  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinion
No Result
View All Result
diariolahuella.com
No Result
View All Result

Ministro Rolando Castro reactiva el Consejo Superior del Trabajo, instancia en la que se discutirán los temas para el bienestar de los trabajadores

RedaccionporRedaccion
07/08/2019
Share on FacebookShare on TwitterShare on Telegram

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, está plenamente convencido que el diálogo es la mejor vía para lograr avanzar en la solución a las demandas de los trabajadores salvadoreños por ello anunció, este día, la conformación del Consejo Superior del Trabajo, que permitirá marcar el rumbo con diversos sectores del país para dignificar a los trabajadores, tal y como lo manda la legislación salvadoreña y la Organización Internacional del Trabajo (OIT). 

«En la OIT se adquirió un valioso compromiso; reactivar el Consejo Superior del Trabajo», expresó en conferencia de prensa el ministro, Rolando Castro a la vez que hizo públicas las constancias de las convocatorias de la parte empleadora, laboral y sindical para la conformación de dicha instancia en la que desde hoy se discutirán los temas relacionados con el bienestar de los trabajadores.

Esto te puede interesar

Gobierno entrega proyectos de mitigación en San Julián, Sonsonate 

Gobierno entrega proyectos de mitigación en San Julián, Sonsonate 

04/02/2023
Alcaldía santaneca inicia iluminación de Catedral 

Alcaldía santaneca inicia iluminación de Catedral 

04/02/2023

«Serán temas sensibles para la población, en un gran debate, pero nada que no lleve el consenso del Consejo Superior del Trabajo será presentado a la Asamblea Legislativa», precisó Rolando Castro.

«El Gobierno está cumpliendo esta fase, ahora las partes que conforman el Consejo Superior del Trabajo deben garantizar su responsabilidad en la participación», destacó el Ministro de Trabajo.

En el seno de la OIT se adquirió un valioso compromiso; reactivar el Consejo Superior del Trabajo. Hago públicas las constancias de las convocatorias de la parte empleadora, laboral y sindical", Ministro de Trabajo @RolandoCastroSv. pic.twitter.com/b0PfBhUPso

— Ministerio de Trabajo (@TrabajoSV) August 7, 2019
ADVERTISEMENT
Tags: Consejo Superior del TrabajoEl SalvadorMinisterio de TrabajoRolando Castro
Redaccion

Redaccion

Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.

Discussion about this post

Diario La Huella

Somos un periódico digital con la misión de informar al instante, con veracidad y credibilidad todo el acontecer en El Salvador y el mundo.

  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales

© 2021 Diario La Huella - Noticias de El Salvador.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinión

© 2021 Diario La Huella - Noticias de El Salvador.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist