Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Romeo Herrera desmiente y pone en su lugar a un expresidente de la ANEP
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Romeo Herrera desmiente y pone en su lugar a un expresidente de la ANEP

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:00 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 29, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, desmintió las difamaciones y mentiras del expresidente de la ANEP, Jorge Daboub, en cuanto el trabajo que realiza el Obras Publicas con la pandemia del covid-19.

“Muchas carteras del Gobierno hicimos convenio con Salud para apoyar a comprar insumos, equipos, entre otros. Como pruebas de extracción de ADN (isopado), que es parte de las pruebas de COVID-19.

¿Por qué? Lastimosamente a los diputados NO les importa el pueblo y no aprobaban fondos. Así que todo el Gobierno coordinó esfuerzos para combatir al COVID19”, respondió el ministro al Daboub, quien generó desinformación sobre la compra de equipo médico que ha servido para salvar vidas.

Las compras de insumos, equipos médicos, y otros, las requirió y evaluó salud (de acuerdo a lineamientos de la UNAC).

Pero esta conversación no creo que la entiendan los detractores, porque NO están a favor de la vida del pueblo.

Solo saben de 💵

SIGUE… pic.twitter.com/6QGxEa7aTJ

— Romeo Rodríguez 🇸🇻 (@RomeoHerrera1) June 28, 2020

El funcionario de gobierno ha estado aclarando y desmintiendo toda la campaña que hacen los adversarios del gobierno, para generar desestabilización y confundir a la población. Uno de los personajes que lidera esta campaña es el expresidente Funes, señalados en actos de corrupción.

Ad imageAd image

Ante esto, el ministro respondió lo siguiente: “Sigan criticando, nosotros seguiremos trabajando. Continuaremos mejorando TODA la red hospitalaria del país que encontramos en abandono, y haciendo nuestro mejor esfuerzo para salvaguardar la vida de los salvadoreños”.

Más de 700 sismos en San Lorenzo y alrededores
Desarticulan red internacional de pornografía infantil
El Salvador se une a la celebración de los 215 años de independencia de México
Prevén tormentas con actividad eléctrica para este miércoles
Un fallecido en aparatoso accidente en La Unión
ETIQUETADO:ANEPCovid -19El SalvadorportadaRomeo Rodríguez
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Guatemala se acerca a los 17 mil casos de covid-19
Noticia siguiente Ministro Rogelio Rivas informa que han dado otro duro golpe al contrabando y extorsiones
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno reconstruye un nuevo centro escolar en Chalatenango
Nacionales
septiembre 2, 2026
San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
El Salvador fortalece vínculos comerciales y de inversión con sector empresarial de República Dominicana
Nacionales
septiembre 1, 2026
Petróleo supera los $90 ante nueva escalada militar entre Estados Unidos e Irán
Internacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?