El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, desmintió las difamaciones y mentiras del expresidente de la ANEP, Jorge Daboub, en cuanto el trabajo que realiza el Obras Publicas con la pandemia del covid-19.
“Muchas carteras del Gobierno hicimos convenio con Salud para apoyar a comprar insumos, equipos, entre otros. Como pruebas de extracción de ADN (isopado), que es parte de las pruebas de COVID-19.
¿Por qué? Lastimosamente a los diputados NO les importa el pueblo y no aprobaban fondos. Así que todo el Gobierno coordinó esfuerzos para combatir al COVID19”, respondió el ministro al Daboub, quien generó desinformación sobre la compra de equipo médico que ha servido para salvar vidas.
El funcionario de gobierno ha estado aclarando y desmintiendo toda la campaña que hacen los adversarios del gobierno, para generar desestabilización y confundir a la población. Uno de los personajes que lidera esta campaña es el expresidente Funes, señalados en actos de corrupción.
Ante esto, el ministro respondió lo siguiente: “Sigan criticando, nosotros seguiremos trabajando. Continuaremos mejorando TODA la red hospitalaria del país que encontramos en abandono, y haciendo nuestro mejor esfuerzo para salvaguardar la vida de los salvadoreños”.