Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Romeo Rodríguez: “Hace dos años sabíamos que teníamos que trabajar a paso apresurado”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Romeo Rodríguez: “Hace dos años sabíamos que teníamos que trabajar a paso apresurado”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:33 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 1, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez dijo en el marco de los dos años de Gobierno del Presidente Nayib Bukele, que hace dos años sabía que tenía que trabajar a paso apresurado para generar infraestructura vial estratégica.

“Vimos durante décadas solo formulación de proyectos que nunca pasaban a ejecución. Un ejemplo de ello, fue el Periférico Gerardo Barrios, en San Miguel, donde las anteriores administraciones colocaron muchas primeras piedras, pero nunca lo hicieron”, detalló. 

- Advertisement -

Explicó que contrario a ese pasado ellos en los primeros 100 días de Gobierno empezaron a cimentarlo, en menos de dos años han logrado gestionar financiamiento, hacer estudios de prefactibilidad y factibilidad, y licitar el diseño (que ya está por concluir) de unos de los proyectos de infraestructura más ambiciosos para nuestro país: dar una solución al tráfico y vulnerabilidad de Los Chorros.

“De igual forma, dejamos en el pasado las irregularidades en la construcción del ex bypass de La Libertad, donde había retrasos constructivos y anomalías en los procesos de pago, nosotros lo transformamos en el Camino a Surf City que brinda agilidad vehicular y nuevas oportunidades para los salvadoreños”, resaltó. 

- Advertisement -

Asimismo, construyeron obras de protección de vidas para las familias de la Residencial Santa Lucía; donde durante décadas los ex funcionarios y diputados solo llegaban a tomarse fotos con las familias, a prometer y nunca realizar ningún proyecto.

“Lo que hemos hecho es marcado un antes y un después en los procesos de obras públicas. Y todavía nos faltan muchas obras que finalizar”, puntualizó. 

- Advertisement -
Iglesia Católica celebra este día Miércoles de Ceniza
Sigue al alza los casos de covid-19: Ayer se reportaron 250 positivos
Mujer falsificó documentos para quitarle un inmueble a su madre en La Libertad
Motociclista lesionado tras fuerte choque con un vehículo en La Libertad
Comunidades de Mariona en Cuscatancingo se unen para contrarrestar el Covid-19
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Milena Mayorga: Tenemos tanto que celebrar, nos libramos del Pacto de Corruptos
Noticia siguiente El Salvador registra más de 40 días con cero homicidios a nivel nacional

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador debuta con medallas en la Copa Panamericana Infantil y Juvenil de Gimnasia Artística 2025
Nacionales
noviembre 6, 2025
Reconocido cantante cristiano toma por escenario el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
noviembre 6, 2025
Diez años de cárcel por cometer el delito de extorsión
Nacionales
noviembre 6, 2025
Sigue la competencia de Surf City El Salvador Longboard Championships en el El Sunzal 
Nacionales
noviembre 6, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?