El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó este jueves sobre la captura de los pandilleros Ulises Ernesto Machado García, alias “Blazer” o “Maisoro” y Marvin Alexander García Cruz, alias “Chelo Rugrats”.
A los sujetos se les decomisó armas, municiones, teléfonos celulares, fuerte cantidad de dinero en efectivo, dos vehículos, una computadora, dos balanzas y porciones de droga.
El Jefe de Justicia puntualizó que los pandilleros serán puestos a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR) y serán procesados conforme a la Ley por los delitos cometidos. “No vamos a permitir que sigan delinquiendo en contra de los salvadoreños honrados”, dijo el funcionario.
El trabajo de inteligencia de la Policía Nacional Civil (PNC) permitió ubicar en una casa de San Salvador a los dos terroristas, detalló Villatoro.
El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa firme en la lucha contra las estructuras criminales. Hasta la fecha, suman más de 24 mil pandilleros capturados.