Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: MOP advierte que si Sitramss no brinda servicios a usuarios, el gobierno lo va reactivar
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

MOP advierte que si Sitramss no brinda servicios a usuarios, el gobierno lo va reactivar

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:22 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 29, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, advirtió este martes que en caso de que las unidades del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss) no comiencen a circular, va a ser el Gobierno el que va a reactivar el servicio.

«De no reactivar actividades va a ser el Gobierno el que va a reactivar. Si no trabajan, si no circulan, va a ser el Gobierno el que va a tomar las unidades», explicó el funcionario durante una entrevista televisiva.

El titular del MOP recordó que, el gobierno del FMLN fue quien implementó de manera incorrecta el proyecto del Sitramss; sin embargo, agregó que actualmente el Ministerio de Obras Públicas (MOP) se encuentra realizando un estudio de transporte masivo con el objetivo de dar una alternativa a la población que se ve afectada por la falta de este servicio.

Al preguntarle si dicho estudio, además contemplaría crear un sistema paralelo al Sitramss o mejorar el que ya existe, el Ministro Rodríguez aseguró que será el estudio quien determinará si es necesario impulsar un nuevo sistema de transporte.

Ad imageAd image

El ministro de Obras Públicas además recordó que sigue el proceso sancionatorio que se inició contra el Sintramss por no reactivar sus operaciones, en el que incluso podrían perder el derecho a la línea por no brindarle el servicio a los usuarios.

Gustavo Villatoro: “Estamos construyendo un país libre y seguro”
Presentan acusación contra hombres que calcinaron a motorista de transporte privado
Declaran zona de interés cultural el asentamiento prehispánico ubicado en Tonacatepeque  
Inspeccionarán al sector transporte para verificar pago de salarios a motoristas
Capturan a guatemalteco con droga valorada en $16,900 en control vehicular
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ernesto Castro destaca que encuestas le dan a Nuevas Ideas 60 diputados
Noticia siguiente Autoridades continúan verificando cumplimiento de medidas de bioseguridad en transporte público
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?