Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: MOP advierte que si Sitramss no brinda servicios a usuarios, el gobierno lo va reactivar
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

MOP advierte que si Sitramss no brinda servicios a usuarios, el gobierno lo va reactivar

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:22 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 29, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, advirtió este martes que en caso de que las unidades del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss) no comiencen a circular, va a ser el Gobierno el que va a reactivar el servicio.

«De no reactivar actividades va a ser el Gobierno el que va a reactivar. Si no trabajan, si no circulan, va a ser el Gobierno el que va a tomar las unidades», explicó el funcionario durante una entrevista televisiva.

- Advertisement -

El titular del MOP recordó que, el gobierno del FMLN fue quien implementó de manera incorrecta el proyecto del Sitramss; sin embargo, agregó que actualmente el Ministerio de Obras Públicas (MOP) se encuentra realizando un estudio de transporte masivo con el objetivo de dar una alternativa a la población que se ve afectada por la falta de este servicio.

Al preguntarle si dicho estudio, además contemplaría crear un sistema paralelo al Sitramss o mejorar el que ya existe, el Ministro Rodríguez aseguró que será el estudio quien determinará si es necesario impulsar un nuevo sistema de transporte.

- Advertisement -

El ministro de Obras Públicas además recordó que sigue el proceso sancionatorio que se inició contra el Sintramss por no reactivar sus operaciones, en el que incluso podrían perder el derecho a la línea por no brindarle el servicio a los usuarios.

Prevén lluvias en distintos sectores del país para este lunes
Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional presenta Programa de Cooperación Técnica
Prevén ráfagas de viento de hasta 40 km/h para este jueves
Defensoría del Consumidor informa que más de 8 universidades deberán reintegrar inversión a estudiantes por gastos de graduación
Analistas de oposición reaccionan contra prohibición del «lenguaje inclusivo»
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ernesto Castro destaca que encuestas le dan a Nuevas Ideas 60 diputados
Noticia siguiente Autoridades continúan verificando cumplimiento de medidas de bioseguridad en transporte público

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Surf City El Salvador ALAS Global Tour Finals 2025 consagra a surfistas internacionales
Deportes
noviembre 22, 2025
Se complica estado de Miss Jamaica tras caída durante Miss Universo 2025
Espectáculos
noviembre 22, 2025
Vicepresidente Ulloa resalta talento y tradición en la entrega del Premio Nacional de Artesanías 2025
Nacionales
noviembre 22, 2025
Expresidente Bolsonaro admite intento de sabotear tobillera electrónica mientras su juez es sancionado por EE. UU.
Internacionales
noviembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?