Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: MOP verifica el cumplimiento de medidas de bioseguridad en unidades del transporte público en Antiguo Cuscatlán
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

MOP verifica el cumplimiento de medidas de bioseguridad en unidades del transporte público en Antiguo Cuscatlán

Archivo LH
Última actualización septiembre 30, 2021 1:30 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 30, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y Viceministerio de Transporte (VMT) continuaron con los controles vehículares, a fin de verificar las medidas de bioseguridad por parte de los motoristas del transporte colectivo y los usuarios.

“Además del uso de mascarilla, alcohol gel, el distanciamiento social que es importante, que se está tratando de garantizar, ya sea en una parada de buses, una terminal o al abordar cada una de las unidades”, afirmó el  ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera.

En ese sentido, desde tempranas horas, equipos del VMT verificaron el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en las cercanías de la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe, Antiguo Cuscatlán.

Durante los controles, personal del VMT y MOP tomaron la temperatura de los pasajeros y facilitaron alcohol gel y mascarillas a los usuarios. Además, se contó con el apoyo de la agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Ante el incumplimiento de las medidas y sobrecarga de pasajeros, el titular de Obras Públicas informó que impondrán sanciones.  “En este caso lo que vamos a hacer es colocar infracciones de tránsito o, incluso, bajamos pasajeros, les devolvemos el pasaje y garantizamos que se puedan movilizar en otra unidad”, agregó.

Ad imageAd image

Estas acciones se realizan continuamente con el objetivo de evitar posibles contagios Covid-19 en usuarios y transportistas.

#ProtocolosCOVID19 | El Gobierno del Presidente @nayibbukele verifica el cumplimiento de medidas de bioseguridad, para la prevención de posibles contagios por #COVID19 en la parada de buses en las cercanías de la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe, Antiguo Cuscatlán. pic.twitter.com/WyivJZGdTi

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) September 30, 2021
FOTOS | Así quedó el delincuente que intentó asaltar a usuarios de transporte colectivo
Usuarios reportan fallas en Facebook, Instagram y Whatsapp a nivel mundial
Inicia torneo internacional de surf ALAS Pro Tour 2022 en Playa Las Flores
Realizan jornada de pruebas COVID-19 en Santa Tecla
Nayib Bukele: «Pasamos de la etapa de contención a la de mitigación de la enfermedad»
ETIQUETADO:BioseguridadMOPVMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Capturan a pandilleros vinculados en asesinato de cuatro estudiantes en Turín, Ahuachapán
Noticia siguiente Diputada Rosa Romero sale a la defensa de Norman Quijano y Ernesto Muyshondt y afirma que no hay pruebas en contra de ellos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Marina Nacional propina fuerte golpe al narcotráfico 
Nacionales
julio 18, 2026
Motociclista fallecido en carretera Litoral 
Nacionales
julio 18, 2026
Incendio consume dos microbuses del transporte colectivo en Apopa
Nacionales
julio 18, 2026
Ambiente cálido y lluvias para este sábado 
Nacionales
julio 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?