Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Motociclistas que circulan con placas provisionales tienen hasta el 31 de marzo para obtener placa definitiva
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Motociclistas que circulan con placas provisionales tienen hasta el 31 de marzo para obtener placa definitiva

Archivo LH
Última actualización marzo 16, 2021 1:38 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 16, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Viceministerio de Transporte (VMT) advirtió este martes que todos aquellos motociclistas que por ahora circulan con placas provisionales tienen hasta el 31 de marzo para que puedan hacer el trámite y obtener su placa definitiva.

«Los motociclistas que tienen placa provisional deben acercarse a nuestras oficinas en SERTRACEN para cambiarla a placa definitiva», dijo el viceministro Saúl Castelar.

El Viceministro de Transporte @scastelar informa en @RadioLaChevere que "los motociclistas que tienen placa provisional deben acercarse a nuestras oficinas en SERTRACEN para cambiarla a placa definitiva". pic.twitter.com/XmFEitLc6R

— VMT (@VMTElSalvador) March 16, 2021

El funcionario además informó que van a generar el primer código alfanumérico debido a que se excederá el millón de placas para automotores. Eso sí, dejó claro que las Placas tendrán el mismo costo como ha sido desde 2011.

 «Debido al crecimiento del parque vehicular se está evaluando un nuevo sistema alfa numérico para placas, por lo cual, cuando el correlativo de placas supere el 999-999, a los nuevos trámites de matrícula se le agregará una letra o un número», explicó.

Ad imageAd image
Christian Guevara: “La pintura de San Romero fue reubicada y ellos no han rectificado esa noticia falsa”
Plan Control Territorial logra decomiso de 25.035 toneladas de cocaína valorada en $547.13 millones 
Defensoría del Consumidor entrega reconocimientos a proveedores por respetar derechos de consumidores
CEPAL prevé que el PIB de Latinoamérica caerá -5.3% y El Salvador sufriría una contracción de 3.7% por la pandemia de coronavirus
FGR presenta requerimiento contra exministro de Obras Públicas de ARENA, David Gutiérrez
ETIQUETADO:SertracenViceministerio de Transporte
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Salud reporta 154 nuevos casos de COVID-19 y 4 fallecidos
Noticia siguiente Gobierno realiza pruebas para detectar casos de COVID-19 en Usulután
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presupuesto 2027 asciende a $12,421 millones y educación recibirá $3,416 millones
Nacionales
septiembre 30, 2026
CCR transforma el proceso de constancias electorales con un sistema ágil y trazable
Nacionales
septiembre 30, 2026
MOP endurecerá controles al transporte de carga tras accidente que dejó dos fallecidos
Nacionales
septiembre 30, 2026
Aeroman se proyecta al mundo
Nacionales
septiembre 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?