Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mujer es condenada a 57 años en prisión por quitarle la vida a su hija en San Martín
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Mujer es condenada a 57 años en prisión por quitarle la vida a su hija en San Martín

La niña de 5 años falleció debido a golpes que le propinó su madre. Otros dos menores de edad también sufrieron maltrato y abandono.

Edgar Torres
Última actualización junio 5, 2025 7:30 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado junio 5, 2025
1 Min Read
1
Compartir
Compartir

Jaqueline Carolina Cruz Martínez fue condenada a 45 años de prisión por el delito de homicidio agravado en perjuicio de su hija de 5 años de edad. A la pena se le añadieron 12 años de cárcel por el maltrato y desamparo de sus otros dos hijos.

La condena fue impuesta por el Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador por el delito de homicidio agravado, por abandono y desamparo de persona y maltrato infantil.

En el mismo juicio también fue procesado Carlos Francisco Sosa Pérez, pareja de la mujer, quien fue encontrado culpable por comisión por omisión en los delitos de abandono y desamparo, así como maltrato infantil. Se le impusieron tres años por cada uno de los menores en cada delito, sumando una pena de 12 años de cárcel.

La investigación de la Fiscalía determinó que el crimen ocurrió el 25 de abril de 2024, en el distrito de San Martín. La niña falleció en su casa debido a los reiterados golpes que le dio su madre.

Ad imageAd image

La representación fiscal pudo probar a través de pruebas documentales, testimoniales y periciales que la niña y sus hermanos eran víctimas de maltrato y abandono constantes.

Más de 20 detenidos tras operativo de seguridad en Soyapango
Hoy se celebró la primera graduación del Instituto Starkey en El Salvador
95 % de hogares salvadoreños serán beneficiados con el pago del recibo de agua 
Medio Ambiente vigila diferentes sistemas en el Pacífico
Mujeres al poder: El Salvador impulsa el turismo en toda Latinoamérica
ETIQUETADO:CondenaEl SalvadorFGRJusticia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Aprueban ley para crear institución que regule el funcionamiento de mercados y locales comerciales
Noticia siguiente Presidente Bukele: “Gracias a Dios, la Sala de lo Constitucional que ellos controlaban ya no existe”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detención provisional por feminicidio agravado  imperfecto 
Nacionales
agosto 7, 2026
El Salvador felicita a Abelardo de la Espriella por asumir la Presidencia de Colombia
Nacionales
agosto 7, 2026
Plan Vacaciones 2026 se mantiene activo para atender emergencias durante resto de vacaciones agostinas
Nacionales
agosto 7, 2026
bomberos reporta aumento del 68 % en incendios durante las vacaciones y advierte que todos los casos en maleza fueron provocados por personas
Nacionales
agosto 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?