Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mujer es procesada por el robo de artículos en una vivienda en Soyapango
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Mujer es procesada por el robo de artículos en una vivienda en Soyapango

El pasado 17 de marzo, la víctima llegó a su vivienda, ubicada en Soyapango, y notó la desaparición de un cilindro de gas y un teléfono celular que había dejado sobre una mesa. La imputada admitió los hechos durante la audiencia inicial, lo que permitió a las partes llegar a un acuerdo.

Edgar Torres
Última actualización marzo 21, 2025 3:37 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado marzo 21, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Juzgado Tercero de Paz de Soyapango autorizó una conciliación en el proceso contra Sandra Elizabeth G., de 38 años, acusada de hurto en perjuicio de Yeni Lisseth M. M. La imputada admitió los hechos durante la audiencia inicial, lo que permitió a las partes llegar a un acuerdo.

El caso se originó el pasado 17 de marzo, cuando la víctima llegó a su vivienda, ubicada en la Comunidad Primero de Diciembre, Soyapango, y notó la desaparición de un cilindro de gas y un teléfono celular que había dejado sobre una mesa. Vecinos le informaron que vieron a una mujer salir de su casa con el cilindro, por lo que interpuso la denuncia ante la Policía Nacional Civil, señalando una posible sospechosa.

Tras las investigaciones, los agentes localizaron los objetos robados en la vivienda de la acusada, quien posteriormente asumió su responsabilidad en los hechos. Como parte del acuerdo de conciliación, la imputada deberá pagar $150 en tres cuotas mensuales. Además, se le impusieron medidas restrictivas que le prohíben cualquier tipo de comunicación y acercamiento con la víctima y su familia.

Plan Control Territorial reduce considerablemente homicidios en municipios históricos afectados por la violencia
Óscar Aldana e Idelma Delgado representaron al país en la maratón de los Juegos San Salvador 2023
El Salvador mantiene precios bajos del gas propano
Director de Albergues destaca trabajo preventivo ante depresión tropical Julia 
Eta se degrada a tormenta tropical y se espera que este día comience a influenciar en el país
ETIQUETADO:El SalvadorHurtoJudicialesProcesoRoboSoyapango
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Estados Unidos sanciona a Cristina Fernández de Kirchner y Julio De Vido por corrupción
Noticia siguiente Intervienen comunidades como parte de las jornadas de limpieza y mitigación de riesgos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Aduanas fortalece alianza con Ternova para impulsar un comercio más seguro y competitivo
Nacionales
julio 31, 2026
Hacienda Real inaugura restaurante en el Centro Histórico con inversión cercana a $2 millones
Nacionales
julio 31, 2026
Capturados traficantes de droga requeridos por un tribunal de Usulután
Nacionales
julio 31, 2026
Lanzan el Desafío Surf City 2, la carrera que promoverá el turismo en el oriente de El Salvador
Nacionales
julio 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?