Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mujer es procesada por el robo de artículos en una vivienda en Soyapango
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Mujer es procesada por el robo de artículos en una vivienda en Soyapango

El pasado 17 de marzo, la víctima llegó a su vivienda, ubicada en Soyapango, y notó la desaparición de un cilindro de gas y un teléfono celular que había dejado sobre una mesa. La imputada admitió los hechos durante la audiencia inicial, lo que permitió a las partes llegar a un acuerdo.

Edgar Torres
Última actualización marzo 21, 2025 3:37 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado marzo 21, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Juzgado Tercero de Paz de Soyapango autorizó una conciliación en el proceso contra Sandra Elizabeth G., de 38 años, acusada de hurto en perjuicio de Yeni Lisseth M. M. La imputada admitió los hechos durante la audiencia inicial, lo que permitió a las partes llegar a un acuerdo.

El caso se originó el pasado 17 de marzo, cuando la víctima llegó a su vivienda, ubicada en la Comunidad Primero de Diciembre, Soyapango, y notó la desaparición de un cilindro de gas y un teléfono celular que había dejado sobre una mesa. Vecinos le informaron que vieron a una mujer salir de su casa con el cilindro, por lo que interpuso la denuncia ante la Policía Nacional Civil, señalando una posible sospechosa.

Tras las investigaciones, los agentes localizaron los objetos robados en la vivienda de la acusada, quien posteriormente asumió su responsabilidad en los hechos. Como parte del acuerdo de conciliación, la imputada deberá pagar $150 en tres cuotas mensuales. Además, se le impusieron medidas restrictivas que le prohíben cualquier tipo de comunicación y acercamiento con la víctima y su familia.

La Asamblea Legislativa aprueba exoneración de impuestos para proyectos de tratamiento de aguas y generación de energía
El Salvador registra crecimiento del 7 % en el flujo de pasajeros al inicio de 2026
Presidente Nayib Bukele destaca nuevo récord de distancia alcanzado en operación en altamar contra el narcotráfico
El Salvador suma 188 días sin homicidios en 2026
Vicepresidente Ulloa sostiene encuentro con empresa tecnológica interesada en desarrollar proyectos de IA
ETIQUETADO:El SalvadorHurtoJudicialesProcesoRoboSoyapango
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Estados Unidos sanciona a Cristina Fernández de Kirchner y Julio De Vido por corrupción
Noticia siguiente Intervienen comunidades como parte de las jornadas de limpieza y mitigación de riesgos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Habilitan de forma permanente el paso por “El Tobogán” en Soyapango
Nacionales
agosto 28, 2026
Trump anuncia «el mayor acuerdo petrolero en la historia mundial» con el régimen de Venezuela
Nacionales
agosto 28, 2026
Menor resulta gravemente lesionado tras caer de un árbol en Chalatenango
Nacionales
agosto 28, 2026
Gobierno reitera paso cerrado en tramo Los Chorros este fin de semana
Nacionales
agosto 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?