El Juzgado Tercero de Paz de Soyapango autorizó una conciliación en el proceso contra Sandra Elizabeth G., de 38 años, acusada de hurto en perjuicio de Yeni Lisseth M. M. La imputada admitió los hechos durante la audiencia inicial, lo que permitió a las partes llegar a un acuerdo.
El caso se originó el pasado 17 de marzo, cuando la víctima llegó a su vivienda, ubicada en la Comunidad Primero de Diciembre, Soyapango, y notó la desaparición de un cilindro de gas y un teléfono celular que había dejado sobre una mesa. Vecinos le informaron que vieron a una mujer salir de su casa con el cilindro, por lo que interpuso la denuncia ante la Policía Nacional Civil, señalando una posible sospechosa.
Tras las investigaciones, los agentes localizaron los objetos robados en la vivienda de la acusada, quien posteriormente asumió su responsabilidad en los hechos. Como parte del acuerdo de conciliación, la imputada deberá pagar $150 en tres cuotas mensuales. Además, se le impusieron medidas restrictivas que le prohíben cualquier tipo de comunicación y acercamiento con la víctima y su familia.