Demi Minor, el reo transgénero que luego de ser trasladado a una cárcel de mujeres embarazó a dos reclusas fue enviado a una prisión de hombres.
La noticia del traslado no pasó desapercibida y más cuando Minor denunció que fue víctima de abusos durante su envío a una cárcel de hombres.
El caso se registró en una cárcel de mujeres de Nueva Jersey, Estados Unidos, donde estará con otros hombres tras infringir las normas carcelarias.
Según Demi Minor, los agentes que lo trasladaron a la cárcel de hombres cometieron varias agresiones a su integridad y violentaron sus derechos humanos.
El reo transgénero cumple una condena de 30 años por matar a su padre adoptivo cuando tenía 16 años de edad.
La transición de sexo la comenzó en el 2020, razón por la que fue enviada a una cárcel de mujeres, donde embarazó a las dos compañeras de celda.
Hace unas semanas, la cárcel femenina de Nueva Jersey confirmó dos embarazos, identificando a Demi Minor como el responsable.
En la cárcel han 26 reas transgénero más, quienes fueron separadas de las otras reclusas para evitar relaciones sexuales consentidas.
“Se identificó a Minor como el responsable a raíz de una relación sexual consensuada con otra persona encarcelada”, informaron medios internacionales.
Hasta el momento, el Departamento Correccional no puede comentar sobre ninguna decisión disciplinaria que pueda considerarse a la luz de estos eventos, el Departamento siempre se reserva todas las opciones para garantizar la salud y la seguridad de las personas bajo su custodia.