Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Multas de hasta $100,000 contra quienes cometan abusos al vender productos derivados del petróleo 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Multas de hasta $100,000 contra quienes cometan abusos al vender productos derivados del petróleo 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:20 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 14, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El pleno de la Nueva Asamblea Legislativa aprobó este domingo, con 76 votos, sanciones más fuertes a personas y negocios que cometan abusos en el comercio de productos derivados de petróleo como el gas y combustible.

El diputado del Nuevas Ideas, William Soriano, aseguró que se combatirán las conductas lesivas y se fiscalizarán que los cilindros de gas tengan el peso correcto, la medida y que cumpla las debidas normas de seguridad.

- Advertisement -

Agregó que habrá multas que van desde $1,000 hasta $100,000 por incumplir los estándares de peso, seguridad y otras. También se podrán llevar a cabo inspecciones para verificar que se aplique cada una de las normas.

Con la Ley Especial Transitoria para Sancionar Infracciones a la Comercialización de Productos Derivados de Hidrocarburos, se cumplirá el propósito solicitado por el Presidente Nayib Bukele, que castiga las prácticas abusivas en la venta y distribución de productos derivados del petróleo.

- Advertisement -

Los parlamentarios hicieron el llamado a la población a denunciar prácticas desleales “si perciben abusos en los productos que están adquiriendo, hagan la denuncia. Con esta Ley protegemos a la familia salvadoreña”, afirmó el diputado Leonel Uceda.

Candidato de Nuevas Ideas en Ciudad Arce se compromete por dignificar todos los cantones y colonias del municipio
Diputada Suecy Callejas señala decretos del FMLN y ARENA que permitieron pensiones VIP
Esposa de Sigfrido Reyes pagó fianza de $20,000 en menos de 24 horas y es puesta en libertad
Mauricio Funes sobornó a diputados con $10,000 mensuales durante su quinquenio
73% de los salvadoreños votaron por diputados de Nuevas Ideas y GANA para la Asamblea Legislativa
ETIQUETADO:Bancada CyanNueva AsambleaPetroleo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Aprueban que gestores del VMT tengan facultad de imponer esquelas a quienes infrinjan la Ley
Noticia siguiente “No permitiremos más abusos contra los usuarios del transporte colectivo”: Diputado Ernesto Castro  

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Envían a juicio a estructura acusada de robo y sicariato 
Nacionales
julio 3, 2025
Pleno aprueba nueva prórroga de Régimen de Excepción
Nacionales
julio 3, 2025
Asamblea aprueba Ley de Tecnología Robótica
Tecnología
julio 3, 2025
Localizan a pandilleros salvadoreños con droga y dinero en Guatemala 
Nacionales
julio 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?