Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Músicos y solistas nacionales afectados por pandemia reciben paquetes alimentarios
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Músicos y solistas nacionales afectados por pandemia reciben paquetes alimentarios

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:54 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 18, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Un grupo de 200 músicos y cantantes nacionales, que han sido golpeados en sus ingresos económicos por la pandemia de COVID-19, recibieron este día paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), proveídos por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Mientras tanto, la Empresa Transmisora de El Salvador, S.A. de C.V. (ETESAL), junto a representantes del Ministerio de Gobernación, Fuerza Armada y Policía Nacional Civil, dedicaron la jornada de entrega de los paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) al municipio de San Marcos, al sur de San Salvador.

- Advertisement -

Los paquetes fueron trasladados desde el Centro Escolar 10 de octubre hacia las distintas zonas de la localidad, entre estas la colonia San Antonio 2, de San Marcos.

Los delegados gubernamentales llevaron los paquetes alimentarios casa por casa, con el fin de evitar contagios de COVID-19.

- Advertisement -
El Salvador destaca con los precios más bajos en hidrocarburos en Centroamérica, según CIESCA C.A.
Comisión aprueba dictamen para prorrogar vigencia de Ley de Energía Nuclear
Rogelio Rivas asegura que aplicaran el peso de la ley a conductor ebrio que ocasionó accidente
Presidente Nayib Bukele: “Éramos la capital mundial del asesinato y lo convertimos en el país más seguro”
Primera Dama Gabriela de Bukele se reúne con Embajador François Roudié y  comitiva de la Unión Europea
ETIQUETADO:Covid -19El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior J. Balvin dice que el coronavirus casi lo mató
Noticia siguiente Presidente Bukele cuestiona el paradero de más de 16 mil armas que se entregó a empresa de ex presidente de ARENA

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Proyectos habitacionales benefician a cientos de familias en El Salvador
Nacionales
diciembre 30, 2025
Conamype activa apoyo a empresarios afectados por incendio en el Mercado Central del Parque Menéndez
Nacionales
diciembre 30, 2025
DoctorSV facilita el acceso a consultas médicas, medicamentos y exámenes gratuitos a través de una aplicación móvil
Nacionales
diciembre 30, 2025
El Salvador alcanza cuatro millones de visitantes internacionales y supera la meta turística de dos mil veinticinco
Nacionales
diciembre 30, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?