Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Muyshondt continuará proceso judicial por negociar pandillas en arresto domiciliar y con brazalete electrónico
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Muyshondt continuará proceso judicial por negociar pandillas en arresto domiciliar y con brazalete electrónico

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:34 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 4, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía informó que el Juzgado 2° de Instrucción de San Salvador decretó arresto domiciliar en contra del exalcalde Ernesto Muyshondt, tendrá que usar un brazalete electrónico y no podrá salir del país.

Muyshondt fue nombrado ayer como asesor de la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), informó su secretario general, Luis Almagro.

- Advertisement -

El ex alcalde, que recientemente anunció que buscaría lanzar un movimiento alternativo a ARENA, es acusado de fraude electoral y agrupaciones ilícitas. Un testigo de la Fiscalía acusó a Muyshondt, durante un juicio en el que fueron condenados más de 300 miembros de la pandilla MS en 2019, de negociar apoyos electorales con estas estructuras criminales.

En su declaración, el testigo -únicamente identificado como Noé- vinculó al político con la entrega de 69.000 dólares a cambio de votos en las elecciones municipales y legislativas de 2015. Muyshondt competía en ese año por un escaño en la Asamblea Legislativa. Esta es la segunda ocasión en la que es señalado de negociar con las maras.

- Advertisement -
Asamblea Legislativa aprobará primer paquetes de reformas a la Ley del Historial Crediticio
Nuevas Ideas lidera intención de voto para diputados y Concejos municipales, según última encuesta
ARENA, FMLN y PDC desvían atención a temas prioritarios al aprobar comisiones especiales que no dan resultados
Todo listo, Bancada Cyan iniciará sesión plenaria a las 09:00 a.m. de este sábado
Jorge Castro buscará una candidatura a diputado con Nuevas Ideas por Santa Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ana Ligia de Saca es condenada a 10 años de prisión por lavado de dinero
Noticia siguiente El 82.3 % de salvadoreños considera que el acceso a la educación ha mejorado con la entrega de computadoras

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Centroamericanos elogian las estrategias de seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele
Nacionales
febrero 15, 2026
Presidente Bukele anuncia decomiso récord y captura de 10 narcotraficantes internacionales
Nacionales
febrero 15, 2026
Se viene la boda más esperada del año: Will Salgado se compromete con “La Chelita” en pleno Día de San Valentín
Nacionales
febrero 15, 2026
Gobierno continúa intervenciones en zona afectada por incendio
Nacionales
febrero 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?