El Presidente de la República, Nayib Bukele, sostuvo un encuentro, este miércoles, con miembros de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP). En la reunión el mandatario abogo con el sector empresarial del país por mejorar los ingresos del sector trabajador aprovechando en avanzar y seguir en el rumbo correcto generando más inversión.
«Debemos de apostar a un mejor salario mínimo para los salvadoreños, y que esto vaya de la mano con la mejora de nuestra industria para ser competitivos», expresó Nayib Bukele durante la reunión en la que además destacó que en estos momentos E.E.U.U. está viendo «con buenos ojos a El Salvador» y prueba de ello es que la Cámara Americana de Comercio de El Salvador, AmCham ha depositado su confianza para invertir más en el país.
«Hemos visto que para El Salvador se está abriendo una ventana de oportunidades», reconoció el presidente de la ANEP, Luis Cardenal.
En la reunión además participó el presidente de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), Eduardo Cader, quien calificó el encuentro como muy productivo y positivo para buscar entendimientos entre el sector empresarial del país con las autoridades de Gobierno.
«El ambiente se está poniendo muy bueno en el país y hay que aprovecharlo. La clave está en que trabajemos de la mano por El Salvador», agregó diciendo el Presidente Bukele a los dirigentes de empresarios.