El Presidente, Nayib Bukele envió un mensaje directo al sector de empleados públicos del país para comprometerse con sacar adelante, y bien hecho, su trabajo, «sin letargos» y enfocado en dar buenos resultados.
«Todos se pondrán a trabajar por y para el pueblo (que son los que pagan sus salarios). De lo contrario tendremos que tomar medidas drásticas.», advirtió el mandatario salvadoreño, Nayib Bukele al sector de empleados de Gobierno.
La reacción del Presidente surge tras conocer un caso de mal trato a una paciente del Institutos Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) en el que una «galena» sin tener sustentos precisos diagnostica Cáncer luego de un examen rutinario de mamografía.
Recientemente, el Presidente de la República, Nayib Bukele destacó en reunión con el Consejo de Ministros que El Salvador está viviendo un proceso muy importante de transformación y que la población necesita tener un Gobierno activo y les instó a sus Ministros a continuar el ritmo mediante la participación activa con el Plan Control Territorial Fases II para entrar a los territorios del país que más han sido dañados por la delincuencia.