«Ya estamos advertidos, el nuevo presidente de ARENA anunció el bloqueo al Plan Control Territorial. Quieren que todo regrese como estaba cuando ellos gobernaban», señaló el presidente Bukele.
Así de claro reaccionó el mandatario luego que el presidente del COENA Gustavo López dijera en una entrevista televisiva que la Fase II del Plan Comtrol Territorial es para poder hacer propaganda para Nuevas Ideas de cara a las elecciones legislativas y municipales de 2021.
«Este es el personaje nefasto que dice que quiere dialogar. No me importa si en unos meses se acaba lo que queda de ARENA (que lo está haciendo a una velocidad increíble)», señaló.
«Lo que me preocupa es que, en el camino, quién va a sufrir será nuestro país», lamentó el jefe de estado ante la negativa del partido ARENA de negar sus votos para que se aprueben los $91 millones para la segunda fase del plan Control Territorial.
Gustavo López y Rodrigo Avila están en contra del #PlanControlTerritorial porque, para ambos, su principal negocio es la venta de armas.
Se lucran de la sangre del pueblo y entre menos sangre, menos lucro.
Dios les dará su recompensa.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) November 7, 2019