Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nayib Bukele afirma a la oposición que no les queda de otra que «juzgar por su condición»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Nayib Bukele afirma a la oposición que no les queda de otra que «juzgar por su condición»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:05 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 29, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, dice a sus opositores que «el ladrón juzga por su condición» y que ese principio lo pretenden convertir en insumo para dar vida a una campaña de desprestigio en contra del actual gobierno.

«A los diputados no les queda de otra que querer empatar las malas acciones de sus partidos en el Ejecutivo con acusaciones falsas hacia nuestro gobierno… ellos que siempre se han robado los donativos», fue la respuesta de Nayib Bukele a sus opositores quienes ahora a enfilado sus acusaciones sobre el tema de un robo de respiradores mecánicos en Estados Unidos.

- Advertisement -

Al respecto, el embajador de EE.UU. en El Salvador, Ronald Johnson, aseguró que se publicaron «noticias falsas», confirmó que los aparatos fueron robados en su país y posteriormente recuperados por el FBI.

No obstante, los parlamentarios crearon una comisión para pedir una explicación al FBI sobre la pérdida de los respiradores artificiales.

- Advertisement -

Sobre ello, Nayib Bukele manifestó que la petición parece una falta de respeto a un país que está haciendo una donación y que durante la pandemia ha mostrado apoyo.

«Es un daño el que le están haciendo a la imagen del país», agregó Nayib Bukele.

- Advertisement -

¿Recuerdan las acusaciones que los mismos de siempre hicieron a nuestro Gobierno sobre los respiradores robados en Estados Unidos?

Bueno, aquí les dejo nuestra respuesta. pic.twitter.com/aiTaoE4KBt

— Nayib Bukele (@nayibbukele) August 29, 2020

FMLN cambia imagen para presentarse como un partido “renovado” ante los salvadoreños
Ernesto Castro: «Los salvadoreños deben tener la seguridad que seguiremos velando por sus vidas y economía» 
Diputados emiten dictamen favorable para abrir proceso de antejuicio en contra de diputado del PARLACEN, Norman Quijano
“LPG quiere desprestigiar sistema público de vacunación para que privados puedan vender las vacunas”: Ernesto Castro
Asamblea Legislativa aclara desinformación de medios opositores sobre elaboración del Índice de Información Pública
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cristián Flores: «Hoy me inscribí oficialmente como candidato a alcalde de San Miguel».
Noticia siguiente Cristián Flores: «Me inscribí oficialmente como candidato a alcalde de San Miguel»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inauguran complejo de villas 2Surf Sunzal, en La Libertad Costa 
Nacionales
diciembre 1, 2025
DoctorSV revoluciona la atención médica en El Salvador
Nacionales
diciembre 1, 2025
Sujeto condenado a 50 años de cárcel por feminicidio agravado en Antiguo Cuscatlán
Nacionales
diciembre 1, 2025
Preparan inauguración de la villa navideña en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
diciembre 1, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?