Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nayib Bukele anuncia al FMLN y ARENA que la nueva Asamblea derogará la Ley de Reconciliación
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Nayib Bukele anuncia al FMLN y ARENA que la nueva Asamblea derogará la Ley de Reconciliación

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 8:56 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 27, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente Nayib Bukele anunció a los parlamentarios del FMLN y ARENA que antes de que la Ley de Reconciliación, aprobada por diputados salientes entre en vigencia, será derogado por la nueva Asamblea Legislativa.

Con una nueva aritmética a favor del partido Nuevas Ideas a partir del próximo sábado 1° de mayo, Nayib Bukele envió un mensaje contundente a los diputados del actual período legislativo.

- Advertisement -

«Díganle a sus financistas, que tendrán que pagar por sus crímenes, que esta vez les van a quedar mal», afirmó el Mandatario.

En la última Sesión Plenaria los diputados acordaron superar el Veto Presidencial a la polémica Ley de Reconciliación Nacional, la cual reduce penas a responsables de crímenes de guerra durante el pasado conflicto armado y otorga amnistía a diputados salientes que se vieron involucrados en dichos actos, algunos de ellos son: Antonio Almendáriz, Nidia Díaz, Mauricio «Chato» Vargas y el diputado Rodolfo Parker.

- Advertisement -

Este día, la Comisión Política emitió de manera apresurada un dictamen para ratificar la denominada Ley de Justicia Transicional, Reparación y Reconciliación Nacional. Los parlamentarios buscan logran en el Pleno Legislativo superar el Veto a la cuestionada Ley.

Han decidido superar mi veto a la ley de amnistía… ¡Felicidades!

Pero antes de que este adefesio jurídico entre en vigencia, será derogado por la nueva Asamblea Legislativa.

Díganle a sus financistas, que tendrán que pagar por sus crímenes, que esta vez les van a quedar mal. https://t.co/U9A6WMOc7f

— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 27, 2021
Ministro Rogelio Rivas destaca como el funcionario mejor evaluado en la administración de Nayib Bukele
Ronal Umaña asegura que Rodolfo Parker salió del país y ahora vive en Alemania
Ministro Rogelio Rivas encara a diputados: “Tienen una deuda pendiente con la seguridad de los salvadoreños”
Gustavo Acevedo condena alianza perversa entre ARENA-FMLN que busca privatizar el ISSS
Raúl Chamagua: «Más del 80% de los candidatos de Nuevas Ideas son jóvenes»
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministro de Trabajo lanza el primer Instituto de Formación Sindical en beneficio de más de 150,000 trabajadores
Noticia siguiente Gobierno del Presidente Nayib Bukele ejecuta el Plan Cero Ocio con limpieza del Salto de Malacatiupán

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La ruta del placer: el tour más discreto del Día del Amor y la Amistad en San Salvador
Especiales
febrero 14, 2026
Incendio en el centro de San Salvador deja cinco fallecidos y continúan labores de remoción
Nacionales
febrero 14, 2026
FAS y Alianza encienden la rivalidad en el Día de la Amistad con el clásico nacional
Deportes
febrero 14, 2026
Shakira invita una “fiesta de banderas” en su concierto del 14 de febrero en El Salvador
Nacionales
febrero 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?