Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nayib Bukele anuncia aumento de salario a Policías y Soldados; el primero en más de una década
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Nayib Bukele anuncia aumento de salario a Policías y Soldados; el primero en más de una década

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:44 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 11, 2019
1 Min Read
Compartir
Compartir

La medida fue anunciada por el propio Jefe de Estado, Nayib Bukele quien confirmó que el incremento salarial impactará en el sueldo de los efectivos de ambas fuerzas de seguridad del país, es decir para los miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) y efectivos miembros de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).

“Quiero aprovechar la ocasión para anunciar que el presupuesto 2020 y 2021 incluirá un incremento salarial escalonado para todos nuestros policías y soldados”, confirmó Nayib Bukele en su cuenta oficial de Twitter.

- Advertisement -

De al Jefe de Estado la acción es un reconocimiento a la lucha que tienen día a día tanto los agentes de seguridad de la PNC como los Saldados en el territorio quienes hace más de una década no recién tal incentivo y que hoy ha tenido una respuesta.

Quiero aprovechar la ocasión para anunciar que el presupuesto 2020 y 2021 incluirá un incremento salarial escalonado para todos nuestros policías y soldados.

El primero en más de una década.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 11, 2019
«Agradecida con Dios, María Santísima y el Presidente Nayib Bukele», dice doña Juana antes de recibir la primera dosis anti COVID-19 en el Megacentro de Vacunacion
Tom Curren visita la BINAES
«Cerramos estas inspecciones con la satisfacción de haber puesto freno a las injusticias que estaban cometiendo», Rolando Castro
“Recibimos un gobierno con 8 desapariciones por día, hoy lo hemos bajado a 4.5%”, explicó Rogelio Rivas
Estas son las vías que estarán cerradas debido al desfile del 15 de septiembre
ETIQUETADO:Fuerza ArmadaNayib BukelePolicía Nacional Civilportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rolando Castro garantiza protección de derechos laborales a gremio periodístico del país
Noticia siguiente PNC entrega más de 23 mil dotaciones de uniformes y calzado a unidades operativas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele asciende de grado militar al Ministro Merino Monroy
Nacionales
febrero 8, 2026
El Salvador continúa cosechando días sin homicidios
Nacionales
febrero 8, 2026
Éxito total primer concierto de Shakira en El Salvador
Espectáculos
febrero 8, 2026
GALERÍA| Shakira inaugura en El Salvador su “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” con récord de público y emoción
Nacionales
febrero 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?