El Presidente de la República, Nayib Bukele, informa que se ha realizado el pago del bono trimestral para los agentes de la PNC, Centros Penales y Fuerza Armada.
“En otras noticias, en menos de 24 horas hicimos todo lo necesario para pagar el bono a nuestros soldados, policías y custodios. No fueron necesarios 11 días de excusas como los diputados. Cuando alguien quiere hacerlo, lo hace”, manifestó el presidente.
En horas de esta madrugada, el mandatario salvadoreño, Nayib Bukele firmó el decreto que permitió reorientar $21.4 millones de la Contribución Especial para la Seguridad Ciudadana y Convivencia (CESV), y otorgar el bono trimestral a policías, soldados y custodios de Centros Penales.
El presidente Nayib Bukele se mantuvo presionando para que los diputados aprobaran con prontitud los fondos para los policías y soldados; incluso ayer, casi al mismo tiempo que los diputados aprobaban los fondos, Bukele tuiteó: «Tienen hasta ahora para votar por los bonos de la PNC, Fuerza Armada y Centros Penales. De lo contrario, nos vemos en la Asamblea».