Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nayib Bukele destaca que ahora existe una verdadera justicia y los corruptos devolverán lo que se robaron
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Nayib Bukele destaca que ahora existe una verdadera justicia y los corruptos devolverán lo que se robaron

Archivo LH
Última actualización septiembre 1, 2021 7:51 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 1, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El mandatario, Nayib Bukele destacó la resolución judicial mediante la cual el expresidente de la República, Elías Antonio Saca, y otros dos implicados, deberán devolverle al país los $10 millones robados del donativo de Taiwán a El Salvador por los terremotos de 2001.

«¿recuerdan que este dinero se daba por perdido? Pues ya no, ahora la verdadera justicia da sus primeros pasos», afirmó Nayib Bukele.

Elías Antonio Saca, Juan Tennant Wrigth y Gerardo Antonio Kriete, exdirigentes de ARENA, devolverán los $10 millones donados por Taiwán.

Esta tarde, el Juzgado 2° de Instrucción resuelve petición de la Fiscalía General de la República (FGR) para ejercer la acción civil en el Caso China Taiwán.

Ad imageAd image

Por cierto, ¿recuerdan que este dinero se daba por perdido?

Pues ya no, ahora la verdadera justicia da sus primeros pasos 🇸🇻#DevuelvanLoRobado https://t.co/dQVfDcolzN

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 1, 2021
«La oposición salvadoreña tiene tentáculos en Washington», asegura Milena Mayorga
Reabren centro de votación que cerró a las 2:00 de la tarde «por falta de tinta»
Christian Guevara critica a oposición por ignorar dolor de los salvadoreños y defender a pandillas 
«Los diputados deben priorizar la vida y unificar esfuerzos con Nayib Bukele, nuestro Presidente»: Gustavo Acevedo
Dagoberto Gutiérrez: «El problema de los EE.UU. es la implementación del Bitcoin»
ETIQUETADO:ARENAcorrupcionEl SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Destinatarios de ARENA devolverán los $10 millones que se robaron del donativo de Taiwán
Noticia siguiente Diputados dan luz verde a reformas para evitar que delitos de corrupción pierdan vigencia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?