Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nayib Bukele recuerda a la población que quedarse en casa es la única medida eficaz para detener el virus
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Nayib Bukele recuerda a la población que quedarse en casa es la única medida eficaz para detener el virus

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:18 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 6, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El mandatario salvadoreño ha reiterado a la población que, la única manera para combatir al virus que provoca la enfermedad de Covid-19 es quedarse en casa.

«Ningún Presidente quiere tener a su población encerrada, pero debemos hacerlo porque en este momento quedarse en casa es la única medida eficaz para detener el virus», ha dicho Nayib Bukele tomando en cuenta que no existe aún ninguna cura para el Covid-19.

Nayib Bukele dijo que cada país es soberana y lucha con la pandemia como puede pero que mirar ya hacia el desconfinamiento es un error.

«Este día tuvimos una víctima más del Covid-19. Quiero enviar un profundo pésame a su familia», reveló el Presidente Nayib Bukele al iniciar este día la cadena nacional. Detalló que la persona fallecida es un hombre de 56 años y recordó también que ayer murió un miembro de la Fuerza Armada. «Nadie está excepto de ser víctima», aseguró.

Ad imageAd image

Los casos mundiales de coronavirus superaron este lunes los 3.5 millones Nayib Bukele externo su preocupación a que estos números estén por debajo de los verdaderos con subregistros.

«El Salvador es de los países que más pruebas está haciendo con relación a otros países de Centroamérica en otros países hay subregistros en la cifra de muertes confirmadas», dijo.

«Países como Bélgica, es el segundo país con más muertes per cápita del mundo. Les pedí un cálculo de cuántas muertes había en el mundo hace dos meses, el 5 de marzo, y cuántos tiene ahora, el 5 de mayo»; agrega que pasó de 11 a 87,000 muertos», afirmó

Carlos Araujo, excandidato de ARENA reconoce pagos adeudados
Nuevas Ideas separará de la fracción a los dos diputados implicados en la conspiración
Fiscal general asegura que El Salvador ya no es un territorio de impunidad para el narcotráfico
Vientos Nortes fuertes y temperaturas disminuidas
Alcalde Gustavo Acevedo verifica trabajos de bacheo y recarpeteo junto a director de Obras Municipales
ETIQUETADO:Covid -19El SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior No habrá toque de queda ni cierre total en El Salvador, aclara Presidente Nayib Bukele
Noticia siguiente Residencia Presidencial será centro de descanso para médicos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Tres detenidos por protagonizar pelea durante partido de fútbol en San Miguel Oeste
Nacionales
agosto 24, 2026
El Salvador proyecta su industria textil en feria especializada de Guatemala
Nacionales
agosto 24, 2026
Presidente Bukele responde a las críticas sobre una supuesta juventud oprimida: “Aquí lo que hay es pura alegría”
Nacionales
agosto 24, 2026
Félix Ulloa comparte con Nayib Bukele el libro “Cero Crimen”
Política
agosto 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?