Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nayib Bukele señala falta de independencia del IAIP «último bastión gubernamental del FMLN»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Nayib Bukele señala falta de independencia del IAIP «último bastión gubernamental del FMLN»

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:29 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 6, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele ha señalado la falta de independencia de Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) al estar dirigido por comisionados que trabajaron para el partido FMLN y donaron dinero a ese mismo instituto político.

«El IAIP, es el último bastión gubernamental del FMLN», denunció públicamente el Jefe de Gobierno, Nayib Bukele.

Recientemente, se reveló que una de las actuales comisionadas del IAIP, Cesia Yosabeth Mena Reina, es también “asesora” de los diputados del frente en la Asamblea Legislativa, desde agosto de 2019.

Este día, dichos Comisionados en compañía de funcionarios de la Universidad de El Salvador (UES), intentaron ingresar a los archivos institucionales de la Fuerza Armada de El Salvador, irrespetando una medida cautelar de la Sala de lo Contencioso Administrativo en relación a los expedientes oficiales de la entidad castrense.

Ad imageAd image

El IAIP, último bastión gubernamental del FMLN.

Dirigido por comisionados que trabajaron para el FMLN y donaron dinero al FMLN. ¿Inconstitucionalidad? ¿Dónde?

¿Qué hubiera pasado si 3 vehículos hubieran llegado a bloquear la salida del Pentagono? https://t.co/QPgmOlFYMM

— Nayib Bukele (@nayibbukele) March 6, 2020
Ministro Rogelio Rivas espera que sistema judicial realice condena ejemplarizante en caso de $293 millones de evasión
Cae sujeto que hurtó teléfono en un bus y solicitó préstamo con cuenta bancaria de la víctima
El Salvador acumula un día más con cero homicidios a nivel nacional 
A pocos días para que inicie en El Salvador el campeonato mundial de surf más importante de la historia
PNC logra capturar a peligroso gatillero de pandilla en Soyapango
ETIQUETADO:El SalvadorInstituto de Acceso a la Información PúblicaNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno afirma que no existe ningún caso sospecho o confirmado de coronavirus en el país
Noticia siguiente ARENA no supera su pasado escuadronero de querer eliminar a los que no piensan como ellos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a hombre acusado de atacar con un corvo a otro tras ingerir alcohol
Nacionales
julio 27, 2026
Presidente Bukele destaca la transformación educativa que impulsa El Salvador
Nacionales
julio 27, 2026
Camión cisterna se estrella contra una vivienda y deja una mujer fallecida en Zaragoza
Nacionales
julio 27, 2026
Capturan a hombre con cocaína, marihuana y casi $2,000 en efectivo en Morazán
Nacionales
julio 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?