Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nidia Díaz dice que en su legislatura aprobaron leyes “que dignificaron a las familias salvadoreñas”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Nidia Díaz dice que en su legislatura aprobaron leyes “que dignificaron a las familias salvadoreñas”

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 16, 2021 5:12 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 16, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del FMLN, Nidia Díaz, aseguró que, en la actual legislatura de diputados se aprobaron leyes que “que dignificaron a las familias salvadoreñas”, lo que contrasta con los resultados de las pasadas elecciones que el pueblo dio un voto de castigo a los partidos tradicionales. 

“En la legislatura actual hemos trabajado sin someternos a chantajes; aprobamos leyes que verdaderamente benefician a la gente y garantizan los derechos humanos dignificando a las familias salvadoreñas. Las personas con discapacidad ahora cuentan con una ley que les respalda”, manifestó la parlamentaria. 

- Advertisement -

En las pasadas elecciones, el FMLN cayó drásticamente en votos, pues solo sacó 180,807.53. Esto constituye en el resultado más humillante en la historia política del FMLN. Si lo comparamos con votos a diputados, sacó más sufragios un diputado de Nuevas Ideas para el PARLACEN; por ejemplo, la diputada Cecilia Rivera sacó más de 200 mil votos. 

Ayer, los cuatro diputados electos del FMLN recibieron sus credenciales, convirtiéndose en una minoría política insignificante en la próxima legislatura, que iniciará su trabajo a partir del próximo 1 de mayo.

- Advertisement -
https://twitter.com/Nidia_FMLN/status/1382010869027049485?s=20
Cuenta de Twitter del grupo parlamentario del FMLN promueve a candidato de Nuestro Tiempo
VIDEO | Fortín Magaña llama “corrupto” a Director de la PNC y cataloga de “fantoche” a ministro de la Defensa
Christian Guevara: “Venimos de un ex presidente que aparecía una semana después a uno que reacciona a tiempo”
Cristian Flores basará gestión como alcalde de San Miguel en modelos aplicados por Bukele en Nuevo Cuscatlán y San Salvador
“ARENA y FMLN crearon una Ley de Amnistía para protegerse de los crímenes de guerra que cometieron”: Rebeca Santos 
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaFMLNNidia Díaz
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Militantes del FMLN agreden a empleados del Ministerio de Trabajo
Noticia siguiente Ford Mustang supera a competidores como el auto deportivo más vendido del mundo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cámaras de seguridad permiten captura de sujeto que hurtó moto en San Miguel
Nacionales
mayo 10, 2026
Capturan a pandillero de la MS que se escondía en Apopa
Nacionales
mayo 10, 2026
Detienen a pandillero de la MS que exigía dinero bajo amenazas a comerciantes de Olocuilta
Nacionales
mayo 10, 2026
Día de las Madres en El Salvador: ¿Por qué se celebra cada 10 de mayo?
Nacionales
mayo 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?