Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “No vamos a permitir que más salvadoreños sigan siendo extorsionados y asesinados”: Osiris Luna 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“No vamos a permitir que más salvadoreños sigan siendo extorsionados y asesinados”: Osiris Luna 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:53 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 26, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Director General de Centros Penales, Osiris Luna, aseguró que cómo Gobierno del Presidente Nayib Bukele, no van a permitir que más salvadoreños sigan siendo extorsionados y asesinados a manos de las estructuras criminales que operan en el país. 

Sólo en las últimas horas, la Policía ha reportado la captura de varios terroristas y colaboradores de pandillas que se encargaban de cobrar la extorsión.

- Advertisement -

A la lista de esos detenidos también se suman peligrosos terroristas que serán procesados por el delito de homicidio y agrupaciones ilícitas.

Con la ampliación del Régimen de Excepción y las acciones implementadas a través del Plan Control Territorial, más de 47,000 pandilleros han sido capturados; a diario, esta cifra incrementa, lo que ha permitido la tranquilidad de las familias salvadoreñas. 

- Advertisement -

“El Régimen de Excepción ha logrado reducir delitos como el homicidio, la extorsión y otros cometidos por pandilleros», aseguró. 

Durante la entrevista, el funcionario público envió un contundente mensaje a las estructuras terroristas: “No vamos a dejar ningún pandillero afuera, vamos a capturarlos. Donde estén los buscaremos y los llevaremos a la cárcel”. 

- Advertisement -

#Video | El Director General de Centros @PenalesSV, @OsirisLunaMeza, envió un contundente mensaje a las estructuras terroristas y aseguró que no permitirán que más salvadoreños sigan siendo extorsionados y asesinados a manos de estos criminales. pic.twitter.com/5z1vilrH85

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 26, 2022
Desarrollan controles vehiculares a escala nacional para garantizar el cumplimiento de la Ley de Tránsito
Continuarán detenidos hombres que usaban plataforma de viajes para secuestrar a mujeres
Abundante nubosidad y lluvias para este viernes
Alcaldía de Santa Ana juramenta comité de Fiestas Julias y presenta candidatas a reina de los festejos
Presidente Bukele inaugura los puentes San Antonio y Carolina, en San Miguel: infraestructura de primer nivel para el oriente del país
ETIQUETADO:Osiris LunaPlan Control TerritorialRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Julio ha registrado hasta 16 días sin muertes violentas
Noticia siguiente Gobierno brinda solución definitiva a cárcava en Lomas de Miramonte

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estudiantes de San Salvador Este y Ahuachapán Centro serán beneficiados con renovados centros escolares
Nacionales
agosto 26, 2025
HWPL y Parlamento Andino del Perú Unen a la Juventud por la Paz y Diplomacia en un Foro y Caminata Históricos
Internacionales
agosto 26, 2025
Lluvias y tormentas durante tarde y noche de este martes
Nacionales
agosto 26, 2025
Defensoría del Consumidor celebra 20 años destacando recuperación de $199 millones en favor de los usuarios
Nacionales
agosto 25, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?