La diputada del partido Alianza Republicana Nacionalista ARENA, Milena Mayorga hizo publico las «dificultadas y obstáculos» que ha tenidos que enfrentar desde que inició su participación en el ámbito político de El Salvador y al interior del partido ARENA.
Milena Mayorga mediante de un vídeo en su cuenta oficial de Facebook señaló que en su tiempo como parlamentaria ha sido objeto de “violencia política, acoso, insultos como nunca en toda mi historia profesión”.
De acuerdo con la parlamentaria el haber tocado intereses de los sectores empresariales del plástico, la pólvora, transporte y negarme a apoyar las leyes de amnistía, no apoyar la reorientación de fondos para el nuevo edificio de la Asamblea y oponerse a la mordaza le ha pasado factura, pues en dichos temas no se ha plegado a la posición oficial del partido tricolor en la Asamblea Legislativa, siendo una voz disidente en su propia fracción.
“He sufrido la violencia política en todos los niveles y realmente no me han expulsado porque no he faltado a la norma partidaria ni a la ley de partidos políticos. El propio vicepresidente de ideología de mi partido (Rolando Alvarenga) se fue a una radio y puso una denuncia en mi contra», denunció Milena Mayorga.
«Yo no voy a renunciar a mis derechos políticos, quédense sentados esperando», dijo la diputada Mayorga ante la posibilidad de que deje la bancada del partido ARENA en la Asamblea Legislativa para declarse diputada independiente.