El diputado de la Bancada Cyan, Walter Coto, señaló que el diputado del PARLACEN, Norman Quijano, es el rostro de la corrupción y la impunidad en el país.
«Norman Quijano ha sido por mucho tiempo el rostro encarnado de la corrupción y la impunidad en nuestro país», afirmó el legislador.
Además, detalló que se ha comprobado la hipótesis de la Fiscalía General de la República presentada ante la Comisión Antejuicio Quijano y, se considera la obligatoriedad del desafuero de Quijano.
«Consideramos que existen los elementos probatorios suficientes para que se de lugar a formación de causa y se proceda al desafuero del diputado del PARLACEN, por el partido ARENA, Norman Quijano», apunta el diputado.
Explicó que a través de este proceso, han establecido la participación del diputado del PARLACEN por el partido ARENA en las negociaciones con pandillas en el 2004.
«Está claro el ofrecimiento de Norman Quijano a estructuras criminales, los beneficios para delinquir, que iban en contra la vida de los salvadoreños», puntualizó Coto.