Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Norman Quijano pide antejuicio de diputados pero sin renunciar a su fuero constitucional
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Norman Quijano pide antejuicio de diputados pero sin renunciar a su fuero constitucional

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:19 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 24, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado del partido ARENA, Norman Quijano pidió «voluntariamente» a los diputados de la Comisión Legislativa que se establezca una Comisión de Antejuicio en su contra.

Sin embargo, mencionó que no renunciará a su fuero constitucional por que no cree en la justicia del país. Aseguró: “El fiscal lastimosamente se ha prestado para esta conjura y no confío en él”, dice Norman Quijano.

Esta mañana los diputados de la Comisión Legislativa conocieron el requerimiento de la Fiscalía para que se retire el fuero constitucional al diputado arenero.

La Fiscalía ha pedido a la Asamblea Legislativa quitar la inmunidad a Quijano para procesarlo penalmente por los delitos del fraude electoral y agrupaciones ilícitas, antes deberá compadecer en un antejucio de los diputados.

Ad imageAd image

Los fiscales presentaron también los videos en los que presuntamente se ve a Quijano reunido con pandilleros.

«Soy víctima del poder» dijo el diputado del partido ARENA y primer vicepresidente en la Asamblea Legislativa, a pesar de que se ha confirmado la existencia de videos en los que el excandidato a la presidencial aparece reunido con pandilleros, a quienes les pidió apoyo para intentar ganar las elecciones de 2014.

Condenan a 20 años de prisión a pandillera por extorsión
“Marzo 2023 se acerca a ser el mes más seguro de toda nuestra historia”: Presidente Bukele
Gobierno habilita servicio en línea para el pago del impuesto a transferencia de bienes raíces
Rusia interesada en seguir expandiendo cooperación económica y comercial con El Salvador
El Salvador ahorró más de $60 millones con la reducción de personas lesionadas por armas de fuego
ETIQUETADO:ARENAEl SalvadorNorman QuijanoPandillas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Asamblea Legislativa no cumple con sentencia de la Sala de lo Constitucional para reinstalar trabajadores
Noticia siguiente Xavi Zablah Bukele: En el 2021 sacaremos a todos los mañosos que están en alcaldías y en la Asamblea Legislativa
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ivonne Nóchez recibe su medalla de oro tras consagrarse campeona en Santo Domingo 2026
Deportes
julio 30, 2026
El Salvador decomisa 1.3 toneladas de cocaína valoradas en $34 millones y captura a dos ecuatorianos en altamar
Nacionales
julio 30, 2026
Festejos agostinos llegarán al Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
julio 30, 2026
Vicecanciller Godínez impulsa encuentro con la diáspora salvadoreña en México para fortalecer la inversión y la cultura
Nacionales
julio 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?