Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Norman Quijano se victimiza y califica de “linchamiento” investigaciones que lo vinculan con pandillas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Norman Quijano se victimiza y califica de “linchamiento” investigaciones que lo vinculan con pandillas

Archivo LH
Última actualización diciembre 5, 2021 5:04 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 5, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Pese a que diferentes pruebas vinculan a miembros de ARENA, pastores y empresarios de haber participado en reuniones con pandillas; el diputado del PARLACEN y acusado de Asociaciones ilícitas, Norman Quijano, salió a la defensa y manifestó que los citados a la Asamblea Legislativa eran víctimas de un “linchamiento” por parte de la Comisión de Antejuicio.


“Yo me pregunto lo mismo, ¿cuándo se jodió nuestra Patria? Digo esto después de haber visto una especie de linchamiento a los invitados en calidad de testigos, pero que los trataron groseramente. Ni que hubieran sido imputados lo merecían, sin el más mínimo respeto y queriendo forzarlos a decir lo que querían escuchar, tergiversando sus declaraciones”, se victimizó Quijano.

- Advertisement -

Sin embargo, durante la Comisión de Antejuicio de la Asamblea Legislativa, no han negado la participación de Norman Quijano con líderes de pandillas, inclusive , el pastor Nelson Valdez reveló que el equipo de campaña de ARENA lo contactó para pedirle que el entonces candidato tricolor sostuviera una reunión con pandilleros en la oficina de la Red Nacional de Pastores, ubicada en la colonia Flor Blanca.

Además, Quijano a través de una entrevista al Diario de Hoy retó a quienes lo acusan de presentar audios y vídeos donde se le vinculen con pandillas; sin embargo, el pasado viernes, la perito de la FGR manifestó que tras un profundo análisis de un vídeo, el informe reveló que el diputado tricolor participó en reuniones con pandilleros.

- Advertisement -

No obstante, ante las diversas pruebas testimoniales y documentales, El Diario de Hoy a través de una nota “periodística” salió a la defensa de Norman Quijano y lo presentó como víctima de las investigaciones que realiza la Asamblea Legislativa, y que buscan que el diputado de ARENA responda ante la justicia salvadoreña.

Actualmente, la Asamblea Legislativa realiza la comisión de Antejuicio contra Norman Quijano, a fin de quitar el fuero y se lleve acabo un juicio por lo delitos de agrupaciones ilícitas y fraude electoral.

- Advertisement -
Bancada Cyan clausura diplomado en Educación Financiera «Girls In Finance»
«Los exfuncionarios que recibieron sobresueldos van a tener que responder a la justicia»: Diputado William Soriano
Diputados salientes eligieron ilegalmente dos veces a magistrados de la CSJ
Andreu Oliva no desmiente las reuniones de la oposición en la UCA
Ernesto Castro sobre la llegada de un millón de vacunas anti COVID-19: “Ya está en nuestro país la esperanza”
ETIQUETADO:ARENAAsamblea LegislativaDiario de HoyFGRNorman Quijanoportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Condenan hasta con penas de 88 años de cárcel a miembros de la MS
Noticia siguiente Privados de libertad comercializan productos elaborados por ellos mismos en el Tabernáculo Bautista

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele cuestiona críticas de la oposición sobre representación de la diáspora en la Asamblea
Nacionales
mayo 11, 2026
Italia y El Salvador cumplen 165 años de mantener relaciones diplomáticas
Nacionales
mayo 11, 2026
Walter Alemán: “La diáspora seguirá siendo parte activa de las decisiones del país”
Política
mayo 11, 2026
Inicia estudio de reformas a leyes secundarias tras cambios constitucionales en materia electoral
Nacionales
mayo 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?