Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Nos damos cuenta de las necesidades de la población, porque tenemos presencia territorial”: José Urbina
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Nos damos cuenta de las necesidades de la población, porque tenemos presencia territorial”: José Urbina

Lourdes Rodríguez
Última actualización septiembre 26, 2023 10:05 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado julio 2, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de la Bancada Cyan, José Urbina, destacó el trabajo territorial que está haciendo la Nueva Asamblea Legislativa y afirmó que es en favor de los salvadoreños. 

Aseguró que seguirán escuchando las peticiones de la población a través de las diferentes comisiones. “Soy secretario de la comisión de salud, trabajé con el ministro de salud, y conozco la realidad interna. Además, tenemos un acercamiento estrecho con la política de vivienda”, dijo. 

- Advertisement -

Recientemente, ha sido aprobada una reforma para legalizar los lotes, y dar seguridad jurídica para tener créditos. “Nos damos cuenta de las necesidades de la población, porque tenemos presencia territorial. Somos diputados de territorio trabajando a favor del país”, señaló. 

El parlamentario afirmó que dinamizáran la economía de otra manera, por ejemplo, el Plan Maestro que beneficia al sector agricultor. 

- Advertisement -

“Todas las acciones de la Nueva Asamblea, junto al Ejecutivo, dan más oportunidades de desarrollo económico”, agregó el diputado Urbina. 

Video: MITUR presenta simulación del Malecón Turístico del Puerto de La Libertad
Reconocidas «exasesoras» del FMLN solo llegaron a trabajar a la Asamblea 4 veces en un año, dice Jaime Guevara
“Es impresionante el mecanismo de corrupción que crearon ARENA y el FMLN”: Walter Alemán
Renuncia de aspiraciones a cargos en elecciones internas 2023 en el partido ARENA
Presidente Bukele condena imparcialidad del TSE ante bloqueo de inscripción a candidatos en Cabañas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Edgardo Mulato: “Salario Mínimo beneficiará a las familias más golpeadas por la pandemia”
Noticia siguiente Diputado Héctor Sales reitera el compromiso de la Bancada Cyan para dignificar al sector trabajador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Defensoría del Consumidor refuerza verificación de precios previo al Día de la Madre
Nacionales
mayo 8, 2026
Capturan a hombre que asesinó con corvo a otro tras discusión en Coatepeque
Nacionales
mayo 8, 2026
Café de El Salvador se posiciona en cata sensorial en México
Nacionales
mayo 8, 2026
Adulto mayor enfrentará la cárcel por amenazar a mujer con un corvo
Nacionales
mayo 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?