Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Nosotros calculábamos que iba a caer nuestro PIB un 10%, nuestro PIB no cayó, subió 3.5%», Presidente Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Nosotros calculábamos que iba a caer nuestro PIB un 10%, nuestro PIB no cayó, subió 3.5%», Presidente Bukele

A través de un audiovisual, el Presidente Nayib Bukele explicó sobre la importancia de la erradicación de las pandillas para el mejoramiento de la economía del país.

Krisia González
Última actualización enero 5, 2025 9:20 AM
Por Krisia González
Publicado enero 5, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, a través de su cuenta de X compartió un video donde explica la importancia de erradicar las pandillas y la criminalidad, para garantizar un mejoramiento en la economía del país.

Bukele indicó que los salvadoreños que trabajaban honradamente y ganaban su propio dinero, posteriormente era arrebatado por las estructuras criminales a través de la extorsión, por lo que las autoridades debían capturar a los pandilleros, no para castigarlos sino para sacarlos de la sociedad, y que no mantuvieran en zozobra a todos los ciudadanos.

«Nosotros calculábamos que iba a caer nuestro PIB por acabar con la delincuencia, nuestro PIB no cayó 10%, subió 3.5%», aseguró Bukele.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele por medio de diferentes estrategias en materia de seguridad, han devuelto a la sociedad la paz y tranquilidad que por décadas anhelaban, y con ello, una mejor economía para todas las familias salvadoreñas.

Ad imageAd image

Crime and GDP:

El crimen y el PIB: pic.twitter.com/Pddo7NiPxy

— Nayib Bukele (@nayibbukele) January 5, 2025
Agromercados ofrecen productos frescos a precios más bajos
Fuertes lluvias inundaron viviendas, calles y obligó evacuar a familias
Diputado Carlos Reyes de ARENA aprovecha alerta por coronavirus para regalar jabón de mano
Integrantes de la Barra Brava del Alianza Fútbol Club continuarán en prisión provisional
Capturan a tres jóvenes por tráfico de drogas en San Miguel Centro
ETIQUETADO:EconomíaEl SalvadorNayib BukeleportadaSeguridad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Embajada de EE.UU. agradece la confianza del gobierno salvadoreño luego de participar en la investigación de la tragedia aérea del 8 de septiembre
Noticia siguiente El Salvador alcanza 800 días sin homicidios en la gestión del Presidente Nayib Bukele
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Racha de siniestros viales deja al menos tres lesionados entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves
Nacionales
octubre 8, 2026
Desarticulan red que movía cocaína por aguas salvadoreñas
Nacionales
octubre 8, 2026
Medio Ambiente advierte lluvias y actividad eléctrica durante la tarde de este jueves
Nacionales
octubre 8, 2026
Motociclista es capturado tras atropellar a estudiante en Soyapango
Nacionales
octubre 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?