Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Noviembre está en camino de superar a octubre como el mes más seguro en la historia de El Salvador”: Bukele 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Noviembre está en camino de superar a octubre como el mes más seguro en la historia de El Salvador”: Bukele 

Las políticas lideradas por el mandatario salvadoreño, se han consolidado como un referente internacional en materia de seguridad. 

Lourdes Rodríguez
Última actualización noviembre 13, 2024 9:35 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado noviembre 13, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó que noviembre se encamina a superar  a octubre como el mes más seguro de la historia de El Salvador, gracias a la histórica reducción de los homicidios, que se vive en el país. 

Noviembre registra 12 días sin homicidios, según estadísticas oficiales de la Policía Nacional Civil. 

El Plan Control Territorial, Régimen de Excepción y la Guerra Contra Pandillas, políticas lideradas por el mandatario salvadoreño, se han consolidado como un referente internacional en materia de seguridad y es reconocida por líderes mundiales.

El trabajo en conjunto de las Fuerzas de Seguridad han permitido la desarticulación de estructuras terroristas, devolviéndole la paz, esperanza y tranquilidad a la familias salvadoreñas. 

Ad imageAd image
Rogelio Rivas: “Emilio Corea con sus mentiras quiere engañar intencionalmente a los miembros de PNC y salvadoreños”
BCIE reitera apoyo a El Salvador, y dona US$8 millones para la región ante emergencia sanitaria
Más de 200 salvadoreñas participan en programa “Mujeres Líderes” para transformar El Salvador
Condenan a 50 años de cárcel a feminicida que asesinó a su pareja y su bebé
Ministra de Educación refuerza normas para fomentar disciplina, respeto y presentación para estudiantes
ETIQUETADO:El SalvadorportadaSeguridad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Equipo de ayuda humanitaria salvadoreño llega a localidad afectada por lluvias en Costa Rica
Noticia siguiente Pronostican lluvias y tormentas para las próximas horas 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

«Gracias por estar aquí»: El mensaje de gratitud de una damnificada en La Guaira al Presidente Bukele
Nacionales
julio 10, 2026
Marcelo Arévalo va por un histórico doblete en Wimbledon para El Salvador
Deportes
julio 10, 2026
España vuelve a unas semifinales de un Mundial 16 años después
Deportes
julio 10, 2026
Imponen penas de 45 años de cárcel a pandilleros por asesinar a un pescador y a un pastor evangélico
Nacionales
julio 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?