Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nuestro Tiempo dice que su fórmula presidencial es “distinta”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Nuestro Tiempo dice que su fórmula presidencial es “distinta”

"Cuando decidimos presentar nuestra propuesta en la papeleta principal, lo hicimos con una convicción muy simple: ofrecer a la gente una alternativa diferente a la que ya conocemos", enfatizó el político.

Tatiana Tobar
Última actualización enero 9, 2024 9:05 AM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado enero 9, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente del partido Nuestro Tiempo, Andy Failer, declaró en una entrevista televisiva que su partido presenta una fórmula presidencial «diferente», a pesar de que su candidato, Luis Parada, anteriormente formara parte de las filas de ARENA.

«Cuando decidimos presentar nuestra propuesta en la papeleta principal, lo hicimos con una convicción muy simple: ofrecer a la gente una alternativa diferente a la que ya conocemos», enfatizó el político.

- Advertisement -

NUESTRO TIEMPO DICE QUE “SON UNA ALTERNATIVA DISTINTA”

Andy Failer dice que la fórmula presidencial de Nuestro Tiempo es “una alternativa distinta”, a pesar de que su candidato a la presidencia, Luis Parada, perteneció a las filas de ARENA, lo que contradice su propio discurso. pic.twitter.com/d79obK4Vcd

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 9, 2024

Aunque Luis Parada intenta presentarse como una figura surgida de la sociedad civil, es importante señalar que en 2017 intentó postularse como candidato presidencial dentro del partido ARENA, retirándose posteriormente.

Su compañera de fórmula sería Celia Medrano, una activista de derechos humanos que anteriormente dirigió la organización Cristosal. Además, Medrano ocupó un cargo en Washington durante el primer gobierno del FMLN, bajo la administración de Mauricio Funes.

- Advertisement -
Alfredo Cristiani y miembros de la «Tandona» deberán responder a la justicia por caso Jesuitas
Animales de compañía estarán más seguros a partir del 20 de mayo, con entrada en vigencia la Ley de Protección Animal 
“Noto nerviosos y temblorosos con el tema sobresueldos a varios exfuncionarios, exmagistrados y periodistas”: Ernesto Castro
Presidente, Nayib Bukele señala que la oposición reducida no logra ver exitosos logros del Gobierno
Norman Quijano pide el voto y dice estar seguro del apoyo de los salvadoreños
ETIQUETADO:Luis ParadaNuestro Tiempo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “La oposición no apoyó el voto en el exterior y ahora son los primeros en estar solicitando el voto a la diáspora”: Dania González
Noticia siguiente Se confirma fuerte división en la oposición política

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador suma aliado internacional para proteger sus costas y educar a nuevas generaciones
Nacionales
febrero 17, 2026
Turismo rompe récord en enero y febrero impulsado por la residencia de Shakira y el IRONMAN 70.3
Nacionales
febrero 17, 2026
Parque Recreativo Apulo estrena renovaciones y será sede clave del IRONMAN 70.3 en el lago de Ilopango
Deportes
febrero 17, 2026
El Salvador se alista para el «IRONMAN 70.3 San Salvador» con amplio despliegue de seguridad y gestión vial
Deportes
febrero 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?