Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nuestro Tiempo dice que su fórmula presidencial es “distinta”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Nuestro Tiempo dice que su fórmula presidencial es “distinta”

"Cuando decidimos presentar nuestra propuesta en la papeleta principal, lo hicimos con una convicción muy simple: ofrecer a la gente una alternativa diferente a la que ya conocemos", enfatizó el político.

Tatiana Tobar
Última actualización enero 9, 2024 9:05 AM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado enero 9, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente del partido Nuestro Tiempo, Andy Failer, declaró en una entrevista televisiva que su partido presenta una fórmula presidencial «diferente», a pesar de que su candidato, Luis Parada, anteriormente formara parte de las filas de ARENA.

«Cuando decidimos presentar nuestra propuesta en la papeleta principal, lo hicimos con una convicción muy simple: ofrecer a la gente una alternativa diferente a la que ya conocemos», enfatizó el político.

- Advertisement -

NUESTRO TIEMPO DICE QUE “SON UNA ALTERNATIVA DISTINTA”

Andy Failer dice que la fórmula presidencial de Nuestro Tiempo es “una alternativa distinta”, a pesar de que su candidato a la presidencia, Luis Parada, perteneció a las filas de ARENA, lo que contradice su propio discurso. pic.twitter.com/d79obK4Vcd

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 9, 2024

Aunque Luis Parada intenta presentarse como una figura surgida de la sociedad civil, es importante señalar que en 2017 intentó postularse como candidato presidencial dentro del partido ARENA, retirándose posteriormente.

Su compañera de fórmula sería Celia Medrano, una activista de derechos humanos que anteriormente dirigió la organización Cristosal. Además, Medrano ocupó un cargo en Washington durante el primer gobierno del FMLN, bajo la administración de Mauricio Funes.

- Advertisement -
Afiliados a Nuevas Ideas en el exterior respaldan a Gustavo Acevedo para la alcaldía de Santa Ana
Gustavo Acevedo inscribe su candidatura para ser alcalde de Santa Ana con Nuevas Ideas
Diputada Anabel Belloso pide disculpas a multimillonario Ricardo Salinas por difamarlo ante su visita a El Salvador
Raymond Villalta: “ARENA se desmorona, se tardó demasiado; pero su fin está cerca”
Comisión de Obras Públicas analiza ley para regular el transporte colectivo
ETIQUETADO:Luis ParadaNuestro Tiempo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “La oposición no apoyó el voto en el exterior y ahora son los primeros en estar solicitando el voto a la diáspora”: Dania González
Noticia siguiente Se confirma fuerte división en la oposición política

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Dictaminan a favor de agilizar plazos de exportación de café
Nacionales
abril 13, 2026
Comisión Presidencial para atención de salvadoreños en el exterior realiza segunda convención de talento salvadoreños en el exterior
Nacionales
abril 13, 2026
Más de 30 años de prisión para cabecilla del Barrio 18 
Nacionales
abril 13, 2026
Cooperación entre China y El Salvador impulsa proyectos emblemáticos como el nuevo Estadio Nacional
Nacionales
abril 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?