Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nuestro Tiempo dice que su fórmula presidencial es “distinta”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Nuestro Tiempo dice que su fórmula presidencial es “distinta”

"Cuando decidimos presentar nuestra propuesta en la papeleta principal, lo hicimos con una convicción muy simple: ofrecer a la gente una alternativa diferente a la que ya conocemos", enfatizó el político.

Tatiana Tobar
Última actualización enero 9, 2024 9:05 AM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado enero 9, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente del partido Nuestro Tiempo, Andy Failer, declaró en una entrevista televisiva que su partido presenta una fórmula presidencial «diferente», a pesar de que su candidato, Luis Parada, anteriormente formara parte de las filas de ARENA.

«Cuando decidimos presentar nuestra propuesta en la papeleta principal, lo hicimos con una convicción muy simple: ofrecer a la gente una alternativa diferente a la que ya conocemos», enfatizó el político.

NUESTRO TIEMPO DICE QUE “SON UNA ALTERNATIVA DISTINTA”

Andy Failer dice que la fórmula presidencial de Nuestro Tiempo es “una alternativa distinta”, a pesar de que su candidato a la presidencia, Luis Parada, perteneció a las filas de ARENA, lo que contradice su propio discurso. pic.twitter.com/d79obK4Vcd

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 9, 2024

Aunque Luis Parada intenta presentarse como una figura surgida de la sociedad civil, es importante señalar que en 2017 intentó postularse como candidato presidencial dentro del partido ARENA, retirándose posteriormente.

Su compañera de fórmula sería Celia Medrano, una activista de derechos humanos que anteriormente dirigió la organización Cristosal. Además, Medrano ocupó un cargo en Washington durante el primer gobierno del FMLN, bajo la administración de Mauricio Funes.

Ad imageAd image
Nidia Díaz pidió a Junta Directiva de Asamblea cesar contratos al 30 de abril
Christian Guevara promete ir tras los grandes evasores del país
Condenarán hasta doce años de prisión el robo y hurto de ganado tras aprobación de reformas
TSE envía mensaje en inicio de jornada electoral y omite aclarar que Nuevas Ideas no recibió credenciales
Precandidata a diputada de Nueva Ideas por San Miguel apuesta a generar políticas para sectores más vulnerables
ETIQUETADO:Luis ParadaNuestro Tiempo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “La oposición no apoyó el voto en el exterior y ahora son los primeros en estar solicitando el voto a la diáspora”: Dania González
Noticia siguiente Se confirma fuerte división en la oposición política
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministerio de Vivienda explica proceso de legalización de terrenos en El Chaparral I
Nacionales
agosto 19, 2026
El Salvador, Guatemala y Honduras impulsan nueva ruta turística trinacional
Política
agosto 19, 2026
Claudia Ortiz buscará la secretaría general de su partido VAMOS
Política
agosto 19, 2026
Sujeto condenado a 17 años de prisión por tráfico ilícito internacional
Nacionales
agosto 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?