Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: NUEVAS IDEAS elige hoy a sus dirigentes a nivel nacional
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

NUEVAS IDEAS elige hoy a sus dirigentes a nivel nacional

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:24 PM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 1, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Partido NUEVAS IDEAS elige hoy a sus dirigentes en todo el país, con lo que dará continuidad a su trabajo para ganar la mayoría de diputados en la Asamblea Legislativa, Parlamento Centroamericano y Concejos Municipales en las elecciones del próximo año.

Más de medio millón de afiliados al Partido emitirá su voto para elegir de entre más de cuatro mil aspirantes a quienes quiere que los represententen en los diferentes puestos de dirección a nivel nacional, departamental y municipal, informó el Secretario General de NUEVAS IDEAS, Feredico Anliker.

- Advertisement -

En total son cuatro aspirantes al Consejo Nacional, 78 candidatos a Secretarías Departamentales; 53 a Consejeros Políticos Nacionales y cinco a la Secretaria Nacional de la Mujer.

Adicionalmente, 49 jóvenes se han inscrito para aspirar a Secretarios Departamentales de Juventudes, los cuales trabajarán hasta lograr el desarrollo de las capacidades y el empoderamiento de los jóvenes salvadoreños.

- Advertisement -

Por primera vez en la historia política del país, NUEVAS IDEAS se convertirá en el primer Partido en elegir a sus representantes de salvadoreños en el exterior, a través de la página web www.nuevasideas.com.

Zablah Bukele insta a diputados y alcaldes de Nuevas Ideas a renunciar a los privilegios
Diputados reiteran compromiso que el servicio de agua no será privatizado
Christian Guevara: «Los periódicos que defienden a las maras están en campaña»
3 expresidentes de ARENA señalados por enriquecimiento ilícito no fueron investigados por bloqueos de la CSJ
Presidente Bukele anuncia que habrá cadena Nacional de Radio y TV hasta que finalice escrutinio de elecciones
ETIQUETADO:Nuevas IdeasPolítica
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Seguiremos firmes en el combate frontal contra estos grupos criminales»: Rogelio Rivas
Noticia siguiente Masiva participación en las elecciones internas de Nuevas Ideas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

FIFA ratifica a México como sede del Mundial 2026
Deportes
febrero 25, 2026
Impulsan la revolución tecnológica en las aulas con tablets, computadoras e internet para 5,200 escuelas
Nacionales
febrero 25, 2026
El Salvador apuesta por la formación tecnológica de alto nivel para impulsar su transformación económica
Nacionales
febrero 25, 2026
20 años de internamiento para pandilleros de la MS por casos de extorsión en Santa Ana
Nacionales
febrero 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?