Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: NUEVAS IDEAS elige hoy a sus dirigentes a nivel nacional
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

NUEVAS IDEAS elige hoy a sus dirigentes a nivel nacional

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:24 PM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 1, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Partido NUEVAS IDEAS elige hoy a sus dirigentes en todo el país, con lo que dará continuidad a su trabajo para ganar la mayoría de diputados en la Asamblea Legislativa, Parlamento Centroamericano y Concejos Municipales en las elecciones del próximo año.

Más de medio millón de afiliados al Partido emitirá su voto para elegir de entre más de cuatro mil aspirantes a quienes quiere que los represententen en los diferentes puestos de dirección a nivel nacional, departamental y municipal, informó el Secretario General de NUEVAS IDEAS, Feredico Anliker.

- Advertisement -

En total son cuatro aspirantes al Consejo Nacional, 78 candidatos a Secretarías Departamentales; 53 a Consejeros Políticos Nacionales y cinco a la Secretaria Nacional de la Mujer.

Adicionalmente, 49 jóvenes se han inscrito para aspirar a Secretarios Departamentales de Juventudes, los cuales trabajarán hasta lograr el desarrollo de las capacidades y el empoderamiento de los jóvenes salvadoreños.

- Advertisement -

Por primera vez en la historia política del país, NUEVAS IDEAS se convertirá en el primer Partido en elegir a sus representantes de salvadoreños en el exterior, a través de la página web www.nuevasideas.com.

Hijos de madre o padre salvadoreños también podrán votar desde el exterior
Xavi Zablah: “Nada, ni nadie, podrá detener la transformación de El Salvador”
Vicepresidente Ulloa: «El Salvador, su pueblo y el gobierno del presidente Bukele siempre estarán con nuestros hermanos hondureños»
TSE intenta anular ilegalmente la planilla de Nuevas Ideas por Mejicanos
ARENA Y FMLN aprueban leyes que nunca impulsaron y que ahora pretenden aplicar en el sistema de salud
ETIQUETADO:Nuevas IdeasPolítica
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Seguiremos firmes en el combate frontal contra estos grupos criminales»: Rogelio Rivas
Noticia siguiente Masiva participación en las elecciones internas de Nuevas Ideas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Juzgado condena a padre que incumplió el pago de cuota alimenticia
Nacionales
febrero 27, 2026
Condenan a 10 años de prisión a hombre por extorsión en San Miguel
Nacionales
febrero 27, 2026
El Salvador y Estados Unidos establecen alianza para fortalecer el sistema de salud nacional
Nacionales
febrero 27, 2026
Parque nacional «El Imposible» entra en la lista de las 7 maravillas del mundo que se pueden visitar en 2026
Nacionales
febrero 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?