Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nuevas Ideas inhabilitará a candidatos que abran centros de votación y realicen concentraciones el domingo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Nuevas Ideas inhabilitará a candidatos que abran centros de votación y realicen concentraciones el domingo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:16 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 15, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El partido Nuevas Ideas informó a través de un comunicado de prensa que la Comisión Nacional Electoral decidió prohibir abrir centros de votación en sedes o casas y realizar cualquier tipo de concentración de personas el próximo domingo, que se realizarán las elecciones internas.

“La persona que no cumpla con dicha prohibición será expulsada de inmediato y se inhabilitará su candidatura, cuando proceda”, dice el comunicado emitido por el instituto político.

Comunicado a los precandidatos a cargos de elección popular de Nuevas Ideas. pic.twitter.com/hL2oUcMbu9

— Nuevas Ideas (@nuevasideas) July 15, 2020

Nuevas Ideas recordó que el proceso de votación en línea es individual, secreto, director e igualitario para casa afiliado de Nuevas Ideas.

El partido desarrollará sus elecciones internas el próximo domingo 19 de julio, con un registro de alrededor de 7,000 inscritos como precandidatos.

Ad imageAd image
Saúl Mancía se compromete a mejorar las condiciones y crear desarrollo en el municipio de Santa Rita, Chalatenango
Williams Ponce recibe amplio respaldo en cierre de campaña en Tecapán, Usulután
Población advierte a candidatos de ARENA y FMLN que no serán recibidos en sus casas
Rebeca Santos oficializa el inicio de la ruta ganadora a las elecciones 2021
Diputada Alexia Rivas: “Hay suficientes indicios que comprueban que José García y Gerardo Águilar negociaron dádivas”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior A pesar de la dificultad que impone la pandemia, El Salvador adquiere productos médicos contrario a España, Bélgica e Italia
Noticia siguiente Presidente Bukele inicia agresivo plan para combatir plaga de langostas que amenaza cultivos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Equipos salvadoreños refuerzan las condiciones de seguridad sanitaria en La Guaira
Nacionales
julio 4, 2026
Salvadoreños disfrutan la emoción del Mundial 2026 en el Centro Histórico
Nacionales
julio 4, 2026
Presidente Nayib Bukele resalta acompañamiento integral a la niñez afectada por los sismos en Venezuela
Nacionales
julio 4, 2026
El Salvador mantiene tendencia de cero homicidios y acumula 158 días sin asesinatos en 2026
Nacionales
julio 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?