Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nuevas Ideas le apuesta por la renovación generacional con profesionales capaces
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Nuevas Ideas le apuesta por la renovación generacional con profesionales capaces

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:57 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 25, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Nuevas Ideas ha dicho en reiteradas ocasiones que, ante la falta de representatividad por parte de los actuales diputados de la Asamblea Legislativa, es importante una renovación generacional en dicho órgano del Estado, para poder desde ahí, tomar decisiones y leyes que representen al pueblo, y no solo a pequeños grupos privilegiados.

En ese sentido, ya se conoce los nombres y los rostros de precandidatos a diputados al Parlamento Centroamericano y la Asamblea Legislativa por parte de Nuevas Ideas, quienes se someterán a las elecciones internas el próximo mes, para conocer si son elegidos.

- Advertisement -

Entre las precandidaturas al PARLACEN se encuentra Cecilia Rivera, quien es asesora jurídica en una importante autónoma en el país y con amplia experiencia profesional, y que propone una línea de trabajo de crear una verdadera unión centroamericana para generar mayores oportunidades de empleo y desarrollo en la región.

https://www.facebook.com/CeciliaRiveraSV/videos/399367204313917/

También, se conoce la precandidatura del analista político, Christian Guevara, quien ha manifestado que, si es elegido como diputado, apoyar al presidente Nayib Bukele en el combate a la corrupción y en proyectos que lleven desarrollo al país.

- Advertisement -
https://www.facebook.com/LaHuellaSV/videos/2501265423497479/

Ambos precandidatos gozan de mucho apoyo y tienen los conocimientos y experiencia profesional para poder desempeñar un excelente rol en cargos de elección popular.

Candidato a diputado respalda Plan Control Territorial por sus resultados en reducción de criminalidad
Rubén Zamora llama a rescatar a los partidos ARENA y FMLN
Exministro, José Napoleón Duarte vinculado a Buró de Crédito señalado de abusos con la información crediticia de los salvadoreños
Precandidato a diputado de Nuevas Ideas por Usulután asegura trabajar por las personas más vulnerables de su departamento
Diputado Raúl Chamagua anuncia avances para garantizar voto en el exterior en elecciones de 2024
ETIQUETADO:El SalvadorNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rogelio Rivas a diputados: “Demuestren si están de lado de la salud del pueblo o por el incremento de contagios”
Noticia siguiente José Chicas busca ser elegido por las bases de Nuevas Ideas para correr en 2021 por la alcaldía de Ilopango

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

VMT reporta reducción de incidentes viales durante el Plan Verano 2026
Nacionales
abril 6, 2026
Plan Verano 2026 registra 208 mil turistas internacionales y más de 2 millones de visitantes en sitios públicos
Nacionales
abril 6, 2026
Creador de contenido Westcol respalda al Presidente Bukele al comparar seguridad entre Colombia y El Salvador
Nacionales
abril 6, 2026
Familias de 38 lotificaciones firman escrituras de 270 lotes, informa la ministra Michelle Sol
Nacionales
abril 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?