Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Nuevas Ideas sacará a los políticos que tanto daño le han causado al pueblo”: Rogelio Rivas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Nuevas Ideas sacará a los políticos que tanto daño le han causado al pueblo”: Rogelio Rivas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:20 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 19, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Consejero Político Nacional de Nuevas Ideas y Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, dijo que las elecciones del partido Nuevas Ideas de mañana domingo son el paso para terminar con la vieja forma de hacer política y sacar a los que tanto daño le han causado al pueblo salvadoreño.

“Mañana son las elecciones internas del partido más grande de El Salvador, que son el paso para terminar con la vieja forma de hacer política y sacar a los que tanto daño les han causado a los salvadoreños, Nuevas Ideas llegó para quedarse y velar por pueblo”, dijo Rivas en sus redes sociales.

- Advertisement -

El partido NUEVAS IDEAS realizará su primera elección interna este domingo 19 de julio, evento en el que se elegirán a los candidatos a diputados, alcaldes y concejos municipales para las elecciones del 2021.

NUEVAS IDEAS apuesta por unas elecciones internas 100% transparentes e inclusivas, algo que no se ha visto antes en los partidos políticos tradicionales quienes siempre se han caracterizado por colocar a los candidatos preferidos de sus financistas.

- Advertisement -

Este domingo 19 de julio, los militantes de NUEVAS IDEAS, desde cualquier lugar del mundo podrán elegir a sus candidatos, ya que las elecciones las llevarán a cabo bajo el formato en “línea” para no exponerse a contagios por el COVID19.

https://twitter.com/RogelioRivas/status/1284673289386962944
Elefante Marino salió a tomar el sol en playa Los Cóbanos
El arte de Fernando Llort inicia su expansión oficial en Europa
Centros educativos de Chalatenango Sur y Ahuachapán Centro en ejecución como parte del programa «Dos Escuelas por Día»
El Salvador continúa con la reducción histórica de los homicidios 
Instituciones de Gobierno articulan esfuerzos para implementar Cartas de Derecho de Consumidores y Usuarios de Servicios Públicos
ETIQUETADO:El SalvadorNuevas Ideasportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno de Nayib Bukele fortalece acciones para evitar que peste de langostas dañen cultivos
Noticia siguiente Nuevas Ideas realizará las elecciones internas más democráticas y transparentes: Cecilia Rivera
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Municipalidad de Santa Ana Centro ejecuta obras de mitigación en zona de San Juan Buenaventura
Nacionales
junio 11, 2026
Ejecutan labores de dragado en zona de Apulo
Nacionales
junio 11, 2026
Junio alcanza 10 jornadas sin asesinatos en El Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
El Salvador y Ecuador fortalecen vínculos bilaterales
Nacionales
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?