Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nuevo aumento de $100 para policías a partir de enero 2021, confirma Ministro Rogelio Rivas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Nuevo aumento de $100 para policías a partir de enero 2021, confirma Ministro Rogelio Rivas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:23 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 30, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, confirmó este martes que a partir de enero del 2021 los agentes de la Policía Nacional Civil tendrán un nuevo aumento de 100 dólares a su salario.

«A partir del 1 de enero, nuestros agentes policiales tendrán un aumento de $100. Aunque hace falta mucho por hacer, hay algo evidente: este Gobierno ha redignificado la labor y el papel en la sociedad de la PNC como ningún otro», dijo el Ministro Rivas.

- Advertisement -

El primer aumento de 100 dólares se hizo en enero del presente año y con el siguiente serían 200 dólares en lo que va de la gestión del Presidente Nayib Bukele.

De acuerdo con los registros, estos aumentos son los primeros que se hacen desde hace más de una década.

- Advertisement -

«Nuestros héroes merecen lo mejor. Nos llena de orgullo y alegría que reciban de este modo el año 2021», agregó el Ministro de Seguridad.

Los beneficiados con este aumento son efectivos de la PNC, Fuerza Armada y custodios de la Dirección General de Centros Penales (DGCP).

- Advertisement -
https://twitter.com/rogeliorivas/status/1344098304653668352?s=21
Policía captura en flagrancia a criminales implicados en doble homicidio en cantón el Junquillo de Ahuachapán
Presidente Bukele envía propuesta para ampliar exoneración del impuesto sobre la renta a salarios de hasta $550
Autoridades brindan recomendaciones ante fuertes lluvias
Apaneca registró 869 milímetros de lluvias durante Emergencia Nacional 
El Salvador abrirá su segunda embajada en África en 2025
ETIQUETADO:Ministro Rogelio RivasPNCportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Covito», el perro que espera fuera del hospital a su dueño muerto por Covid-19 hace más de un mes
Noticia siguiente Candidato de GANA a alcaldía de Soyapango en estado de ebriedad atropella a anciano

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Confirman la muerte del líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jameneí
Nacionales
febrero 28, 2026
Donald Trump, junto con su equipo, durante los ataques contra Irán
Nacionales
febrero 28, 2026
El Salvador presenta oferta exportable en el área textil y alimentos a gremial comercial de Buenos Aires
Nacionales
febrero 28, 2026
Sismo de magnitud 4.7 frente a Ahuachapán es el más fuerte de los últimos 10 sentidos por la población
Nacionales
febrero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?