Álvaro O’Byrne, director de Obras Municipales afirmó que con la ejecución del Plan Nacional De Bacheo se beneficiará a más de 56 mil habitantes del municipio de San Vicente.
En dicha cabecera departamental se prevé intervenir para mejorar el estado de las calles, y así mejorar la movilidad de los ciudadanos que las transitan a diario para realizar sus actividades cotidianas.
Asimismo, O’Byrne detalló que entre los proyectos a ejecutar en San Vicente, la Dirección de Obras Municipales (DOM) realizará la remodelación del centro histórico, restauración de la cuenca Acahuapa, reconstrucción de cuatro polideportivos, el ex cine, un centro escolar y la alcaldía de la cabecera departamental.
Las intervenciones de la DOM forman parte de una inversión de $1,510 millones orientados a este primer conjunto de iniciativas de los denominados Impulsos Económicos
«La DOM coordinará, además, 255 proyectos presidenciales para rehabilitar centros históricos, polideportivos, centros educativos, mercados municipales y ciudades memoriales», concluyó O’Byrne.