Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Obras Municipales trabajará en rehabilitación de centros históricos de varias localidades del país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Obras Municipales trabajará en rehabilitación de centros históricos de varias localidades del país

Archivo LH
Última actualización mayo 5, 2022 4:45 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 5, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El titular de la Dirección de Obras Municipales, Álvaro O’Byrne, anunció este lunes que la gestión, con instrucciones del Presidente Nayib Bukele, participará de forma integral en el mejoramiento y modernización de los centros históricos de diferentes municipios del país.

“Dentro de los proyectos se encuentran la rehabilitación de los diferentes centros históricos de los diferentes municipios. Estos se encuentran en fase de diseño”, informó O’Byrne en la Entrevista AM de Canal 10.

- Advertisement -

Un ejemplo de ello es el apoyo de Obras Municipales en la habilitación y mejoramiento de la calle Rubén Darío en el Centro Histórico de San Salvador, que ya ha dejado resultados en sus avances.

Los trabajos no se quedarán ahí. También se planifican obras de mejoramiento en los las jurisdicciones que forman parte de la Ruta de Las Flores en el occidente de El Salvador, con el fin de potenciar el turismo y, por ende, la economía local y los ingresos de sus habitantes.

- Advertisement -

El director destacó que la entidad participa activamente en mil 048 proyectos, entre municipales y presidenciales, que se ejecutarán en los 262 municipios del país. La modernización de cada localidad se efectúa en coordinación con los alcaldes, sin importar su color político.

“Es una coordinación bastante buena con los alcaldes, no importa el color o bandera política. Estamos trabajando con todos los ediles del país”, indicó el funcionario en su intervención televisiva.

- Advertisement -

#ObrasMunicipales | “Dentro de los proyectos se encuentran la rehabilitación de los diferentes centros históricos de los diferentes municipios. Estos se encuentran en fase de diseño”, destaca el director de @ObraMunicipal, @alvaroobyrne. pic.twitter.com/G9IL3xti6G

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) May 5, 2022
Continúan deserciones en ARENA: exalcalde de San Martín renuncia al partido tricolor
Balance preliminar de afectaciones tras el paso de la Tormenta Tropical Pilar 
Embajadora Mayorga anuncia oportunidades laborales en EEUU para habitantes de Morazán
El Salvador disfruta de un cielo despejado para admirar la última Luna Llena de 2024
La Alerta Roja en el territorio nacional se mantendrá hasta que cesen las lluvias
ETIQUETADO:Dirección de Obras Municipales
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Impulsan al centro histórico de San Salvador como destino turístico a través de SivArt
Noticia siguiente Obras Públicas planea 15 kilómetros de ciclovía en Área Metropolitana de San Salvador para 2022

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno invierte $12 millones en mejora de más de 12 kilómetros de carretera en Ahuachapán Centro
Nacionales
enero 15, 2026
Habitantes de cantón chalateco de Nueva Concepción pronto tendrán moderno centro escolar
Nacionales
enero 15, 2026
Avanza construcción de Centro Escolar del cantón Los Toles, una promesa del Presidente Bukele
Nacionales
enero 15, 2026
Sujeto es condenado a prisión por hurtar una motocicleta en Santiago de María
Nacionales
enero 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?