El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa ejecutando obras para cambiar el rostro del país y generar mayor atracción en turismo. De la mano del Ministerio de Obras Públicas, recientemente se entregó la reconstrucción de la carretera en la Ruta de Las Flores en el occidente del país.
Actualmente, en Camino a Surf City, se realizan los trabajos de construcción de un mirador turístico, un proyecto para el desarrollo económico local y que incorpora los dos impulsos económicos anunciados: obra pública y turismo.
Esta mañana, el ministro de Obras Públicas, Romero Herrera, detalló que recibieron las ofertas de tres empresas: Productos Atlas, S.A. de C.V, Soluciones en conectividad, S.A de C.V, AGM El Salvador, S.A de C.V. Todas ellas interesadas en el proyecto de iluminación de la carretera Camino a Surf City.
«Tenemos en licitación pública la iluminación con tecnología solar del proyecto Camino a Surf City, una obra importante que se ejecutó a través del Gobierno del presidente Nayib Bukele y que en este momento estamos ya trabajando la construcción de miradores en la zona y de un parque lineal de diversiones en el sector del redondel, en la salida de la carretera Camino a Surf City, que se incorpora con la carretera del Litoral», comentó el titular de Obras Públicas.
En los próximos días, el proyecto podrá ser adjudicado, lo que vendría a mejorar las condiciones de dicha carretera, que conduce al circuito de playas de La Libertad.