Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Obras Públicas remueve de manera inmediata los arboles caídos por los fuertes vientos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Obras Públicas remueve de manera inmediata los arboles caídos por los fuertes vientos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:19 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 4, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Desde muy tempranas horas de este miércoles 4 de noviembre, los fuertes vientos que se registran en todo el territorio nacional, han dejado como resultado una serie de árboles caídos, postes del tendido eléctrico y vallas publicitarias.

Inmediatamente, el Ministerio de Obras Públicas movilizó personal y el equipo necesario para remover los árboles que han caído sobre calles y algunos en viviendas.

Personal del Ministerio de Obras Públicas removieron árboles caídos en la 77 avenida norte y 5a. calle poniente en la colonia Escalón, San Salvador. Asimismo, atendieron sobre la Avenida Olímpica otro árbol que colapsó por el viento y poste del tendido eléctrico.

Por su parte, el Fondo de Conservación Vial de El Salvador también comunicó sobre la remoción de árboles que hicieron en la carretera El Litoral.

Ad imageAd image

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, dijo que siguen monitoreando todo el territorio nacional desde la Comisión de protección Civil para identificar más emergencias que se vayan registrando.

Para este día, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ha pronosticado que los efectos de Eta se comenzarán a sentir a través de los fuertes vientos y las lluvias sobre el territorio nacional.  

Las ráfagas ocasionales de viento registradas en las últimas horas han provocado que árboles hayan cedido en diferentes calles del país.

Con @FOVIALITO nos encargamos de retirarlos para brindar un camino seguro a los conductores y habitantes de las zonas. pic.twitter.com/va7wN6JGPG

— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) November 4, 2020
ISSS suscribe convenio para impulsar humanización de los servicios que brinda
Exportaciones en El Salvador muestran cifras prometedoras para 2022
Preven el incremento de lluvias en horas de la tarde 
Presidente Nayib Bukele reitera hermandad con Honduras y asegura que el combate al narcotráfico continuará en el Golfo de Fonseca
«FOMILENIO II no está en riesgo y EE.UU. seguirá cooperando en la lucha contra las pandillas»: Ronald Johnson
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Policía ejecuta 72 órdenes de captura en contra de pandilleros homicidas que operaban en el mercado Tinetti y alameda Juan Pablo II
Noticia siguiente Los recursos del FODES están «secuestrados» en la Asamblea Legislativa al no aprobar préstamos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Rolando Castro anuncia acciones penales contra empresa por accidente que lesionó a tres trabajadores
Nacionales
octubre 17, 2026
“Ningún pandillero va a salir libre. Nunca”: Presidente Bukele
Nacionales
octubre 17, 2026
Albania enfrenta disturbios estudiantiles con ataques a edificios públicos y reclamos contra el Gobierno
Internacionales
octubre 17, 2026
Italia registra enfrentamientos en varias ciudades y anuncia una huelga general para noviembre
Internacionales
octubre 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?